Capitulo 1

Son las 7 de la mañana y me acabo de ir porque hoy toca instituto..Bien!!!!( nótese mi sarcasmo por las mañanas señores), lo bueno es que es el último día, hoy solo tenemos que ir para que nos den los deberes de verano y las notas.

Cuando me arrastro, literalmente, hasta la silla de ruedas me voy al armario para escoger mi ropa. Al principio era bastante complicado moverme para bajar de la cama, o coger mi ropa, ducharme etc pero al final conseguí acostumbrarme y ya lo puedo hacer casi todo sola.

Una vez tengo mi ropa, con dificultad logro ponermela. Cojo mi mochila y bajo por el ascensor mecánico que hay cerca de las escaleras para poder bajar hasta la planta baja. Allí está mi madre esperándome con un zumo para ir a llevarme al instituto. Siempre llego 15 minutos antes porque mientras voy al ascensor, subo y busco mi clase tardo muchísimo. Pero lo bueno es que no tengo que subir por las escaleras como todos los demás alumnos.
Subí a la furgoneta, comprada especialmente para mi, y puse el freno a mi silla. En menos de 10 minutos ya estábamos en el instituto, a pesar de que faltaban 5 minutos para entrar aún había bastante gente fuera.

Bajé de la furgoneta y como siempre la gente se me queda mirando, como si hubiesen visto un fantasma. Hoy es lunes así que a primera hora me toca francés, es la asignatura que más me gusta y ¿la que menos? Educación física porque se burlan de mi diciendo cosas como: ay pobrecita que no puede caminar o ay pobre que esta sola etc etc etc me aburren esos comentarios aunque en parte tengan razón me aburreeen. En fin, me iría a mi aula porque no haremos clase ya que es el ultimo día

Entré a clase y me senté en la primera fila en una mesa a parte para mi sin silla. A los segundos de entrar yo, entró la maestra/tutora que hasta el último día llegará tarde.
-bueno alumnos, como ya sabéis hoy solo OS daremos las notas y los deberes para este verano y OS podréis ir.
La maestra siguió hablando durante 1 hora entera sobre lo que debíamos hacer en vacaciones y como nos teníamos que proteger del sol... A las 10 nos dieron las notas y explicaron a los que habían suspendido como y cuando debían hacer las recuperaciones, a mi por suerte no me había caído ninguna, BIEN!!!!!

Salí del instituto sobre las 10:30 y mi madre me estaba esperando con la furgoneta en la puerta. Me subí en ella y fuimos a celebrar mis buenas notas a un restaurante muy famoso en mi ciudad.
Nos lo pasamos muy bien contando chistes y anécdotas de cuando ella era pequeña, la verdad es que ella también era muy traviesa de pequeña.

Terminamos cerca de las 16:00 /04 pm (como queráis ponerlo) y nos dirigimos hacia casa.
El resto del día lo pasamos haciendo tarde de chicas, es decir, ver películas y comer helado y palomitas.

A la hora de la cena mi madre hizo nuestro plato favorito; una sopa de calabaza.
Pusimos la mesa y nos sentamos a cenar mientras terminabamos de ver Harry Potter y la prisión de Azkahban (no se como se escribe)
-Cuando terminemos esta peli a la cama eh!!-dijo mi madre
-Si mamá-contesté con voy de niña pequeña.

Terminamos de ver la peli y subí a mi habitación a ponerme mi pijama y Ponerme a dormir.

Me puse mi pijama de verano, que consistia en un camison largo que me llegaba por encima de las rodillas y de lino, por eso me gustaba dormir mucho con él, porque no me daba calor.

Como todas las noches me acosté en la cama y me quedé leyendo "el desierto de hielo" un rato hasta la 01:00 de la madrugada que me entró el sueño y apagué la lamparita que tenia encima de mi mesa, dejé en libro en esta tambien y me dispuse a dormir.