La noche. La noche es tan bella como peligrosa. El brillo de los faros es lo único que mantiene las calles en la noche iluminadas, aunque estas no iluminan lo suficiente, y esa es una ventaja a la vez, o al menos sólo para aquella gente que se dedica a hacer cosas como las que se oirían a continuación.
Como se dijo antes, era una de las noches más oscuras en la bella ciudad de Washington. Una chica de 17 años caminaba por la calle con un bolso muy grande y con un saco café muy voluptuoso. La chica era rubia, caminaba con rapidez, pareciese que alguien la estaba siguiendo, pero de lo contrario nadie parecía querer hacerle daño, de lo contrario, ella era quien quería hacerle daño a alguien, aunque obviamente, sin mancharse las manos, o al menos no lo suficiente como para ir a parar en la cárcel por ello, así que hace tiempo encontró la manera perfecta de cumplir su misión y hacerle daño a esa persona que odiaba, aunque hasta ella sabía que le costaría mucho dinero.
La chica vio desde lejos a un muchacho que parecía ser de su misma edad, vistiendo con un sombrero y una bata negra, ocultando su rostro. Efectivamente era el muchacho a quien ella estaba buscando, pero no estaba segura, tal vez y fuera un policía o alguien que pudiera hacerle daño, así que debía de comprobarlo con unas palabras.
_mensaje de odio enviado.
_Recibido_ dijo el muchacho con una voz muy grave, y los dos se fueron a un callejón vacío a charlar sobre sus necesidades.
El chico sacó una agenda pequeña y una pluma muy elegante, abrió la agenda en una página en blanco, anotando la fecha y los datos principales, algo que no tomó demasiado tiempo, sinceramente.
_¿Cual es tu nombre?_ preguntó el muchacho, esperando la respuesta de la chica.
_Lisa Jules_ respondió.
_He de suponer que vas en el colegio católico de "Saint Cooper".
_Es verdad.
_Ahora te haré unas cuantas preguntas acerca de esa persona a la que quieres matar.
_Entendido.
El chico preparaba su pluma.
_Nombre de la chica.
_Susan Hills _respondió la chica.
_¿traes papeles de ella?
_por supuesto.
La chica entregó copia de los papeles de la chica a la que quería matar. Una chica pelirroja de cabellos rizados, ojos verdes y llena de pecas, pero eso no le quitaba el hecho de que fuera muy bonita.
El chico prosiguió.
_Ahora necesito que me digas por qué y cómo quieres que muera.
La chica rubia simplemente se llenaba de rabia al pensar en ese momento, pensar en el por qué la odiaba.
_Esa perra me ha robado a mi novio. Un chico alto, castaño y atlético. Lo conocerás de inmediato. Ella está ansiosa por el baile de la luna que se hará en la escuela, ya que sería buen momento para acostarse con él... _El chico mientras revisaba los papeles_. No quiero pensar en eso, quiero que ella muera, no dejaré que me lo quite.
_Esa es una buena historia_dijo el chico_. Tu petición es aceptada.
_Gracias.
_necesito saber una cosa más.
La chica rubia estaba insegura.
_pero todos los datos de la chica están ahí...
_Tranquila _dijo _. No me refiero a eso.
_¿entonces a qué te refieres?_ preguntó la chica.
_¿cómo quieres que muera?
_Cierto _se dijo la muchacha _. Quiero que se suicide... Digan cosas sobre ella, arruinen le la vida de tal manera que decida suicidarse antes del viernes a las 7:00pm.
_Que es cuando inicia el baile, ¿no es así?
_Exacto _dijo la chica.
_El baile comienza alrededor de esta semana, tenemos 4 días solamente para realizar el trabajo, se ve muy difícil _El chico hizo operaciones en la hoja vacía que tenía a un lado_. Me temo que te costaría $20,000 dólares en efectivo.
_No importa, es más, te los daré ahora mismo_ dijo la chica, sacando de su enorme bolso todo ese dinero, incluso el chico se sorprendió mucho al tomar el dinero y contarlo, viendo que era la cantidad exacta.
_Tanto la odias ¿verdad?... Bien, Susan Hills estará muerta antes del viernes a las 7:00pm, cuenta con ello.
_Gracias _dijo la chica, a punto de retirarse.
_Sólo una cosa más_ interrumpió el chico_. Recuerda no decirle a nadie sobre esto. El club "mensajes de odio" es muy secreto. Si descubrimos que por alguna razón abres esos bellos labios para hablar sobre esto. No dudaremos en asesinarte.
_Claro, me llevó esto a la tumba, no se preocupen.
_Finalmente agradecer por tu apoyo, te deseo buenas noches.
Y el chico se retiró, despareciendo dentro de la oscura niebla que rodeaba al callejón.
El asesinato de Susan Hills fué un éxito: en las paredes se escribieron crueles mentiras acerca de ella, mensajes con los que todos la evitaban, incluyendo sus amigas. Se inventó el rumor de que ella era una prostituta y gracias a ello fue expulsada de la escuela.
No sólo eso, su padre perdió su empleo, su madre fue violada brutalmente y para hacer las cosas más fuertes todavía, su padre asesinó a su madre después de enterarse de lo de la violación. Lo único que podía hacer ahora era acabar con su vida, yendo a la cocina y cortándose las venas.
Fin de la película.
Los miembros del club se encontraban sentados en la sala de cine de su guarida. Apagaron el proyector y alzaron la persiana para dejar que el jefe del club secreto hablara.
_Bueno, chicos, ha sido un asesinato exitoso, tenemos 20,000 dólares en efectivo gracias a este proyecto.
_¿En serio ganamos esa cantidad de dinero? _preguntó una de las chicas del club.
_Así es.
Hubo un pequeño brindis en el club, en unas copas sirvieron la bebida más exquisita que podrían tomar los miembros del club rara vez: Sangre, sangre joven de sus víctimas, una extraña y asquerosa bebida que para ellos era un exquisito manjar.
_Brindemos por el club _decía uno de los chicos del club, alzando la copa de sangre con elegancia.
_¡¡Por el club!! _brindaron los otros.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Odio
Mystery / ThrillerPara proteger a su padre y a sus amigos, Alex tendrá que ser parte de un club en el colegio católico de "Saint Cooper" en Washington en donde secretamente se dedican a asesinar personas. El club mensajes de odio es un club secreto del colegio católi...