Parte I: Los intereses del jefe NO se cuestionan

15 0 0
                                    

I

Alex se había vuelto un chico poco sociable y negativo después de 2 años de la muerte de su madre. Dejó de ser alegre como antes, dejó de ser cálido, ni siquiera su padre podría animarlo y menos ahora que resultaría más difícil, pues el trabajo de su padre lo volvería a hacer cambiar de residencia.

El padre de Alex: Edward Thompson, era actor de telenovelas. Este aceptaba muy bien esos papeles en donde interpretaba a un policía o a un detective en novelas de misterio, aunque también sabe que la audiencia lo prefiere como el galán de sus telenovelas, pues a pesar de sus 40 años de edad, sigue luciendo joven, apuesto y sigue manteniendo su cabello rubio en perfecto estado, al igual que su físico. Esto era una ventaja para Alex, ya que se hacía popular en cualquier lugar, pero él también tenía preferencias acerca de sus amigos, y obviamente estos días había perdido muchos amigos.

El día era nublado, pareciera que iría a llover en cualquier momento. Alex, de mala gana, empacaba lo que era su ropa y sus cosas pequeñas, dejando que los hombres de la mudanza que pagó el estudio de producción se llevaran las cosas más pesadas.

Alex tenía una mochila especial en la que guardaba sus objetos electrónicos: tenía una laptop, una tableta electrónica que usaba para leer, un montón de cables con los que cargaba sus aparatos, y una consola Xbox que en verdad parecía querer mucho. Como era de sospechar, Alex se encontraría escribiendo en su laptop todo lo que pensaba acerca del ridículo viaje de su padre.

_ Hoy se vuelve a repetir todo, mi padre y yo nos mudaremos nuevamente. Como sea, de todos modos ya esperaba que trabajo de mi papá lo cambie de residencia nuevamente para grabar su próxima novela. ¡por dios! El nombre de esta es tan ridículo que apenas y llama la atención del espectador estúpido que fuera a ver esa bazofia: "Amor en Washington" sinceramente el nombre más ridículo que he escuchado para una telenovela, y trata de lo mismo de siempre; una mujer de una vida normal se enamora de un hombre apuesto y muy adinerado_ personaje de mi padre, afortunadamente_ y un montón de obstáculos entre ellos, que aburrido.

_ ¡Alex!_ gritaba Edward, el padre de Alex_. ¿Ya estás listo? Ya en un momento nos vamos.

_ ¡voy!_ dijo Alex, intentando apurarse.

>>Al menos espero que la actriz que interprete a la protagonista sea muy parecida a mi mamá, porque así sentiré que ella no se ha ido. Te extraño mamá.

Alex metió sus cosas como pudo, sus maletas ya estaban muy llenas, aunque no era suficiente equipaje como el de su padre. De cualquier manera empacó como pudo, pues no quería hacer enfadar a su padre porque sabía que como todas las personas, su paciencia tenía un límite

El camión de mudanza se encontraba ahí justamente, y los hombres de la mudanza ayudaban a Edward a subir todas las cosas de la casa que fueran pesadas, mientras él contestaba una llamada del director de la novela.

_ sí, estaré ahí el Lunes a las 8:00... no se preocupe... igualmente... le prometo que la novela será un éxito... está bien... adiós...

Alex salió con su enorme maleta atascada de ropa y su mochila, el peso de las cosas hacía jorobar un poco a Alex, pero parecía que no le importaba. Edward subió al auto y Alex se subió a la parte trasera, azotando la puerta sin querer, pidiendo disculpas por ello.

El viaje comenzaba, Alex miraba hacia la ventana, hacía frío y como se esperaba, comenzaba a llover, el seguía escribiendo en su laptop que apenas y logró sacar, y de camino comenzó a recordar cómo había muerto su madre, ¡desgraciado recuerdo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mensajes De OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora