LXXXV

2.3K 73 5
                                    

«Foto»

@Hoskelsa: Estoy demasiado orgullosa de ustedes, de ti @niallhoran, de @Louist91, de la gran persona que es @fakeliampayne y de todo el trabajo que han hecho con @harrystyles, espero volverlos a ver pronto en los escenarios, complaciendo a las personas que dan la vida entera por ustedes.
Todo el amor del mundo para ustedes y sus fans.

Harrystyles, fakeliampayne, niallhoran, louist91, annetwist, mommasky, taylorswift, marhunt, angelcandices and 543.333 people liked your photo.

Harrystyles, niallhoran, fakeliampayne, Louist91, harryfxckmx, harrymybae, harrygirlstyles, Niallgirlhoran and 533.125 people comment your photo.

@Harrystyles: Ten por seguro que no es un final.

@niallhoran: Prometemos volver.

@fakeliampayne: No rompemos las promesas, no es un final.

@Louist91: Amamos a nuestras Directioners, no rompemos nuestra promesa con ellas/os.

@harryfxckmx: Mi corazón... :'(

@harrymybae: Espero que cumplan, los amo!!

@harrygirlstyles: Lloro, mi corazón de gorda fan no resiste.

@Niallgirlhoran: Siempre estaremos para ellos, gracias por cuidarlos Elsa.

⚫ ⚫ ⚫

Lloroooooooo!

Sufro demasiado con esto, mis bebés :((((

History me hizo llorar como la maldita sensible que soy, comenta tu reacción al video!!!!

Sofía ☀

Instagram «Harry Styles»✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora