Entre al instituto y me dirigí a mi clase. Varias cosas ocupaban mi mente en este momento... Una de ellas eran Axel obviamente. Otras las cosas de la escuela y eso, y la ultima lo raro del encuentro con... Cooon... Ya va no me acuerdo de su nombre pero era alguien que iba a a la misma academia que yo... Y hoy, justo hoy tenia practica. Hoy, lo volvería a ver.
Todo él día fue bastante normal, a exceptuacion de que yo estaba en las nubes.
"Si estoy todo él tiempo en las nubes. Es porque el suelo esta lleno de idiotas"
Reí al recordar a esa imagen.
Subi al bus y me senté en un asiento de par.
Me puse los auriculares y me recoste por la ventanilla. Este día iba a ser bastante estresante así que debía estar preparado y descansar todo lo que pudiea,apenas llegara a mi casa debería almorzar y luego salir volando hacia la practica de hockey.
,En todo esto sentí que la musica se hacia cada vez mas lejana y que mis pensamientos me dejaban. Sentí viajar en las nubes y...
«Te estas durmiendo»
Hay este subcobciente que me alejaba de mis imaginaciones y me acercaba a la realidad todo él tiempo.
Lo odio.
Luego la sensación de que alguien se sentaba a mi lado me saco de mi... Dormisamiento (Dormir y pensar)
No me movi ni gire mi cabeza para ver quien era. Solo seguí haciendo lo que estaba haciendo.
Pero cuando estaba a punto de dormirme nuevamente. Sentí algo tocando mi brazo no le preste atención. Pero parecía que esa cosa que me tocaba, no pretendia dejarme en paz. Así que me di vuelta bruscamente para matar a ese insecto. Pero al darme cuenta de que era él causante de mi incomodidad me sorprendí, lo había insultado, de hecho, era un humano.
_Hey! Camilo- prácticamente grito.
Lo mire sorprendido. Era él, el chico que me ayudó a recuperar mi móvil hace horas... Armando!
_Eeem, Armando?- pregunté.
_Jajaja- rió- Soy Adrián y si que eres malo para los nombres, considerando que hace minutos te vi y te ayude a recuperar la cosa que mas amas en este universo. Y lo digo porque corrías detrás del ladrón como si te siguiera él diablo.- rió ante esta ultima frase.
_Oh jaj cierto yy, supongo que... Gracias?
_Ya me lo dijiste- respondió obvio._Y otra cosa mas, debes tener mas cuidado cuando te duermes en un bus... Porque yo recién te grite, patalee y te pellizque. Y tu sólo te movías incomodo como si yo fuera un insecto.
«Que le sucede a este, no sabe que leer mentes ajenas es de mala educación o Khe?»
_Wuauu- respondí sorprendido- realmente pensé en eso._ Eres telepatetico o khe?
Lanzo una carcajada que hiso que todo él mundo volteara a vernos.
_Ey... Eyyy Ya para de reir- le susurre.
_Es que...- y nuevamente se lanzo a reir- Es que, deberías ser humorista o algo así._No es Telepatetico. Es Telepata- dijo resaltando la ultima palabra.- y se lanzo a reír nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Camilo
Teen FictionEsta es la novela de un chico afeminado que es muy discriminado y maltratado por sus compañeros y compañeras de escuela. Camilo llega al punto de incluso tener terror de ir a la escuela y para variar es muy tímido y manipulable. Esto no le permit...