Capitulo 2: Extraña Visita, Fiesta, Desilusión.

415 8 2
                                    

Ahora me encontraba en mi casa, me había bañado y despojado de todos esos pensamientos y los recuerdos de los malos momentos del día y de todos estos años.
Mis padres habían salido, mi hermana estaba en clase de ingles... Que por cierto, su clase de ingles es en Londres así que estaba muy lejos de mi.
Mi hermanito se encontraba en él entrenamiento de fútbol. Y mi otra hermana mayor de un año, se encontraba en la casa de un amigo haciendo la tarea y creo que a eso de T A R E A. Le voy a agregar comillas porque si se fue por tareas se cae él mundo, ya se que su tarea es ser puta y ahora seguramente esta dibujando algo con saliva sobre él pene de ese tonto.

Bueno en fin no me importa su vida.
Como me encontraba sólo en mi casa agarre lo que sobraba del kilo de helados de todos los gustos que había comprado y me encamine hacia él patio de atrás me sente en la repostera al lado de la piscina pero preferí correr su parte delantera hacia la sombra. Conecte los auriculares a mi móvil y puse una musica de Taylor Swift. Pero con los auriculares solo de un lado él otro nada, me gusta escuchar él canto de los pájaros mientras también ahí algo de música de fondo- si, ya se, tengo gustos raros- mi casa también es rara, ateas hay una casa en él árbol, una piscina y un bosque o algo así. En realidad un patio grande con muchos árboles. Si eso.

Mientras seguía sumergido en mis pensamientos y con la cuchara igualmente del pote hacia mi boca y viceversa. Mientras leía en wattpad.

Pero para mi malísima suerte siempre hay alguien que me arruina él día, y no es que me hallan insultado o algo... Pero me sacaron de mi trance, entiendanlo.

Él timbre seguía sonando y entonces supuse que era algo importante. Me saque los auriculares y me encamine hacia la puerta con él pote de helado en mis manos.

Pero cuando abro la puerta casi me caigo desmayado por quien era él personaje que me venia a visitar él... No podía... Él... Él era Axel pueden creerlo. A X E L T A L A M O N T I. Esto era simplemente... Increíble.

_que haces aquí- replique de mal gusto.

_pero bueno tampoco así que no te agrada mi presencia- dicho esto entro a mi sala y se sentó en él sofa como si nada.

Puedo jurar que mi boca quedo realmente muy abierta ante esta broma de mal gusto.

_mira en primer lugar quien te dio permiso de que entres a mi casa y en segundo que haces aquí- Ladre de mala gana.

_tranquilo tranquilo, tranquilizate - recorrió con su mirada mi cuerpo - lindo atuendo- respondió.

Lo mire con una cara de horror y condición a la vez. Pero no me babia dado cuenta de como lo había recibido. Tenia puestos un short de rugby que mas bien no parecía tan de rugby ya que apretaban mucho mis musculosas piernas (yo practico hockey si no lo sabían) y una remera que por él calor me la había subido un poco. No tenia los abdominales marcados mas bien un abdomen plano con una pequeña cintura.

Luego de mirarme me intente tapar con los brazos ya sonrojado.

_ya! Enserio que es lo que quieres.

_pues pedirte perdón por mi forma de comportarme hoy en la mañana invitándote para la fiesta que lanzaremos en la noche en casa de Brian.

_Quee!! es enserio?

Claro que lo es vas o no?- contesto agarrando él control remoto del televisor y subiendo sus piernas a la mesa de en medio del living.-linda casa- replica mirando a su alrededor.

_oy... Antes que diga algo se abalanza sobre mi y me quita él pote de helado hunde la cuchara en él y saca una gran porción de helado. Pero antes de que le de un mordisco en un hábil movimiento se lo saco y la llevo a mi boca al igual también le saco él pote de helados.

_ sta bien ire- replíco de mala gana.

_ok bonita te veo a las 9.- responde para luego irse.

Un momento para ahí para ahí. Me dijo bonita osea él... Axel Talamonti me dijo bonita. B O N I T A. oh si claro y yo soy Lady Gaga.

Bueno lo que pasa es que estoy invitado a una fiesta y al menos que no me prepare no creo que sea bien resivido con esto que llevo puesto...

***

Ya eran las 08:00 p.m.
Y yo todavía no estaba listo y Axel dijo para las 9 así que debía apurarme.

Opte por unos jeans de color celeste Levis y una remera azul de Adidas acompañados por unas Vans negras.

Ya estaba listo para hoy... Una gran noche. O al menos eso pensaba.

***

_tengo calor mucho mucho calor- grito una chica sacándose la remera

_puta- masculle

_ni que lo digas bebe- me respondió Axel a lo que abrí los ojos como platos

***

Ya me comenzaba a sentir mareado, podía ser una fiesta pero yo no me divertía nada. Hace horas estaba sentado en la barra tomándome cuanto liquido me dén- callen su mente mal pensada- y creo que así continuaría.

Hasta que alguien se me acerco y me rodeo por la cintura y me susurro al oído.

_quieres jugar un juego.

Cuando me di vuelta casi me caigo desmayado, era él. Axel se había pegado tanto a mi que cuando me di vuelta casi nos chocamos.

_EH EH ¿cual juego?

_gira la botella, él juego mas común de todos.

_común? Aunque no lo creas yo no lo conozco y no lo voy a jugar seguro es algo satánico, o me equivoco.

_rotundamente, gira la botella es una botella cualquiera que luego de que cada uno beba su contenido y se vacíe, al que le toca la gira en la ronda que hay de gente, en donde para y en quien sea que para tu revés besarlo. Sea hombre o sea mujer.

_oww- respondí. La verdad que estaba bastante mareado.

_esta bien, vamos.

Después de que cada uno tomara una parte de la cosa amarilla que había en la botella nos dispusimos a jugar. Cada uno la giraba y con quien le tocaba se besaba.

Luego de que le tocara él turno a una chica mal vestida que se comió a besos los labios de Axel, la botella paso a manos de Brian.

Cuando la giro yo seguía atentamente los pasos de esta pero en un momento de mareo la vida apuntándome a mi.

_eeepaaaa mira quien te tocó le grito un moreno dándole un codazo a Brian. Todos cruzaron miradas misteriosos.

Yo los mire confundidos. No iba a hacerlo verdad? ¿o tales si?

Antes de que pudiera decir una palabra ya tenia a Brian agarrándome de la cintura y sus labios estampados en los mios. Creo que él beso duro 5 minutos. Cuando yo lo tuve que apartar de mi para poder respirar, lo peor de todo es que yo le correspondí ese beso él... Él besa muy bien y no puedo negarlo. Me encanto que me besara y de esa manera tan salvaje que supongo que es sólo por la estúpida apuesta que hicieron y no por algo mas.

Luego de Brian y yo muchos otros turnos pasaron y las personas se seguían comiendo la boca.

Hasta que sin darme cuenta la botella paso a mi compañero de lado: Axel.

Él la giro y como siempre todas las putas estaban atentas al camino de la botella seguro muriéndose por que les tocase. Pero para su mala suerte y la mía también... Esta cayo sobre mi.

Casi me da un infarto cuando Axel se da vueltas me sostiene de los cachetes y funde sus labios en los mios...

Se sentía demasiado bien ya demasiado. Era como un vino dulce y amargo a la vez algo así como un trago o una fruta exótica. Sus labios se rozaban con los mios con tanta facilidad que me sorprendía. Creo que me haría

La venganza de CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora