Pasando la lista la profesora dijo mi nombre Seth...Seth,SETH!!
¿Que te pasa? Estas distraído.
-yo lo único que pensaba era lo de anoche era verdad o solo aluciné toda esa locura-.
-Disculpe profe no volverá a pasar.
-Eso espero Seth.
-En el receso-
¿Que paso Seth?, ¿Esa cara?
-Emm nada cosas mías,( si les digo lo que paso anoche seguro creerán que estoy loco),al único que me podría creer es mi amigo Josh le contaré .
-En eso Seth llamó a Josh por celular-
-Hey Josh tengo que contarte algo! Parecerá algo loco pero tienes que ir conmigo
-¿a que te refieres?
-¿Recuerdas el bosque?
-Claro bro! Siempre patinábamos ahí que pasa?
-bueno ayer cuando estaba bajando me encontré con unos tipos con unos trajes largos y tenían unas máscaras raras daban escalofríos con sólo verlo.
-¿Estas jugando?
-No... Sabes que no soy de los que creen en eso... Pero lo viví ayer.
-¿Que quieres que haga?
-No me crees ,¿Cierto?
-No mucho.
-¿Y Si te envío unas fotos?
-Con las fotos te creeré.
-Okey...
(maldita sea) tendré que ir solo...
6:30pm- Bosque
OK...Ya estoy en el bosque seré rápido seguro ya saben que alguien los ve...Vi la estúpida vela esta vez no estaba en el mismo lado me pareció un poco extraño ya que no estaba en el mismo lugar.
Estaba un poco más adentro del bosque...Era una especie de hoyo de puras hojas secas,caídas y grandes vi los trajes,sentí ese estúpido escalofrío de nuevo.
esta vez habían dos nada más...
tomé las fotos y el maldito teléfono activo el flash,reaccione rápido y lo apagué en eso,estaban haciendo otro sacrificio,yo aterrado de ver esas cosas tan fuertes,tenía que tomar las fotos.
Cuando fui a tomar las fotos el círculo de fuego donde estaban haciendo el sacrificio, se apagó todo quedo en penumbras,no veía nada estaba sudando de los nervios,y sentí una mano en mi hombro.
Solo se lo se veían esos ojos, eran blancos, me agarró por el cuello y me empezó a ahorcar,sabía que eran ellos,sabían que yo estaba aquí,me desmaye viendo esos horribles trajes.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Del Ocultismo
Misterio / SuspensoSeth, se ve implicado en un misterio de un bosque, el cual decidirá si convertirse en un dios para Prepararse para la gran batalla contra todos sus enemigos, O morir a manos de los tres guerreros Blake Noah Y Zoes Te Úniras? O prefiere...