Ya era hora de salir .____aún no se vestía pero ___ estaba emosionada xq iría al concierto de bts su mayor sueño era conocer a sus ídols . El padre de ____ no le gustaba los coreanos y ni mucho menos le gustaba como hablaban siempre lo criticaban pero aun así ____ nunca los dejo ; jamás dejaba a su oppa tenía su cuarto lleno de fotos de Park jimin . Su madre también era fanática de bts su oppa era jungkook ........ _____ya estaba lista .
_____ : mamá ya vamonos quiero ver a jimin .
Mamá : claro hija espera que tu padre salga .
_____ : papá apúrate. -grita-
Papá : me apuras para ver a tus chinos .
Mamá : ahí porfavor no comienzes raul.
___ : mamá ya tranquila saldrán peliando .Narra ______.
Veré a Park jimin ahí que emosion estaré sola en el concierto mis padres se irán al sauna y me quedare sólo espero encontrar a una amiga A.R.M.Y ya que estaré sólo :) .
Mamá : hija ten cuidado si ve a tu oppa y saluda a Jungkook -rie a carcajada -
___ : claro mamá le dire que eres su fanática número 1.-rie-.
Mamá : bueno hija chau cuídate .
Papa : -_- dile a tu chino que lo odio -rie -.
___ : papá ya vasta entrare bay los quiero .Mamá : raul xq eres así con nuestra hija .
Papa : sabes que no me gusta ver a esos coreanos .he buscado X Internet y disen que los coreanos sólo tienen a las chicas por juego .
Mamá : raul date cuenta es Internet .
Papa : aún así no los quiero .
Mamá : acuérdate que deje ami oppa por ti .
Papa : no tuve la culpa que te enamorarás de mi -rie -.Mientras que en el concierto se presentaba bts .
___: ahí es jimin que emosion .
Jimin : cantaba la cansion Just one more Day .
_____ sentía que se lo desia a ella asta que jimin la mira y le giño el ojo ___ se puso rojita de la emosion jimin le estira el brazo y le dise sube .___subió jimin la abraza cantando .____esta apunto de llorar de la emosion no sabía que hacer no quería despegarse de jimin xq ya lo tenia en brazos lo que siempre quiso y soñó .jungkook los separa y le dise me toca ___ se puso más rojita . __sólo escuchaba como las fans gritaban pero rompió el manayer los separo y le pidió a ___que se bajará .Jimin la abraza y le dise en el oído ya entrare en tu corazón ._____estaba apunto de desmayar ;jimin la sostuvo fuerte de su mano .____ baja y mira a jimin . Jungkook le giño el ojo .
Término el concierto .
___ sale a fuera sola camina pensando en lo que paso .no se dio cuenta que un carro negro con lunas polarizadas se detiene frente ella .bajan dos hombres con sacos negros .____reacciona.
___ : sueltenme le taparon los ojos ____comienza a llorar asta que escucha como cantaban Just one more Day __se calmo y comenzó a buscar a jimin con sus manos asta que cae en los brazos de v .
___: jimin -llora -.
V: tengo el cuerpo de jimin .
____: no eres jimin oh___sintió que le sacaban la venda que tenia no veía nada solo una luz blanca .pero poco a poco se fue borrando .Jimin la mira .
Jimin: ven hermosa .
__quedó sonrojada .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estare a Tu Lado *jimin Y Tu *
De TodoBueno está historia es mucho con lemon y ala vez triste pero espero que les guste jijii