Lunes, 30 de Noviembre de 2015.
Al fin llegó el día, semanas enteras esperando este momento. En este momento me encuentro haciendo las valijas, sí, leyeron bien, mañana me voy de viaje a Chile. Y no me voy solo, me voy con el amor de mi vida, Gilinsky. Veo que tengo que contarles muchas cosas aún.
Se acuerdan de ese día que Jack me pidió ser su novio? Bueno, las cosas desde ahí han mejorado muchisimo. Ya pasaron 5 meses de ese hermoso momento.
Madison desapareció de la faz de la Tierra, no mentira, sigue acá, pero ya no nos molesta. Llamó una o dos veces a Gilinsky para intentar reconquistarlo pero mi novio ni siquiera la dejó terminar de hablar, siempre le cortaba las llamadas.
Los chicos nos apoyaron mucho cuando les contamos, todos nos felicitaron y Taylor nos regaló condones (que todavía no usamos). Hicimos videollamada con Shawn para contarle, gritó tan fuerte que hizo una nota alta para su nuevo álbum. También llamamos a Matt y dijo que siempre vió la quimica entre nosotros dos.
Si se preguntan que pasó con Cameron y Nash, bueno, están juntos. Cuando les contamos sobre nuestra relación con Gilinsky, ellos nos confesaron que estaban saliendo hace 2 meses. Obviamente nos enojamos pero se nos pasó al rato, ya que estabamos muy felices.
Aaron ultimamente esta un poco raro, ya nisiquiera se junta con nosotros, esta todo el día con Hayes. No se separan, la verdad son MUY buenos amigos. Si saben a lo que me refiero.
Aldana se volvió a Argentina, unos días antes de irse me había confesado que vino a Estados Unidos para intentar conquistarme y que ya era hora de volver. Me reí muchísimo cuando escuché eso. No estoy triste porque me la voy a encontrar allá, sí, como leyeron, ¡Vamos a ir a Argentina! Y también a Brasil.
Tambien se preguntarán para qué viajamos a tantos países, se acuerdan que yo dije que me gustaría ir a distintos países, para ver sus culturas, las comidas, etc? Bueno, mi novio tuvo la mejor idea del mundo. Hacer un tour por algunos países de Sudamerica. Obviamente acepté sin dudarlo. Nos fijamos en que países nos pedían más, y salieron Chile, Argentina y Brasil.
Y no vamos a ir solos, nos van a acompañar Sammy y Nate, nuestros amigos de Omaha. El Omaha Squad sale de gira y estoy muy feliz y emocionado por eso.
Esto va a ser una aventura hermosa, que me gustará compartirla con Jack. Pero hay algo que me preocupa, vamos a tener que ser muy cuidadosos con las caricias, los besos y los abrazos. Nadie se puede enterar de esto aún. Gilinsky no quiere, no esta preparado, y yo lo voy a apoyar en todo lo que haga. Yo estoy preparado, quiero decirle y mostrarle al mundo que Jack Finnegan Gilinsky es mío, pero él necesita un poco más de tiempo, y yo voy a respetar su decision.
Ya terminé de hacer las valijas, tengo dos, una grande y una chiquita, estaba por salir del cuarto cuando pude divisar un sobresito que brillaba. Eran los condones. Mis mejillas se pusieron un poco rojas y miré a todos lados para asegurarme de que nadie me estuviese viendo. Los agarré rápidamente y los guardé en el bolsillo de mi valija. Salí de la habitacion como pude ya que las valijas me pesaban demasiado, en este momento deseaba que mi novio FUERTE aparezca para ayudarme.
-¡Jack!.-Grité mientras dejaba las valijas en el piso. Necesitaba su ayuda. Esperé unos minutos pero él no venía, asique decidí bajar las escaleras con las valijas en las manos.
Llegué al living y lo encontré con el celular riendose.
-Jack, te estaba llamando para que me ayudes con las valijas.-Rodé los ojos y sonreí un poco al verlo reírse.
-Perdón bebé, no te escuché. ¿Estas enojado? Es que estoy en twitter viendo lo que ponen los fans.-Se paró del sillón y se acercó a mi. Pasó sus brazos por mi cintura y me dio unos besos en el cuello. Sonreí.
Lo que él no sabía era que yo deje de estar enojado cuando me dijo bebé.
Esto va a ser una locura. Una verdadera aventura.
ESTÁS LEYENDO
two persons » jolinsky.
Fanfic¿Two persons? Éramos una persona. No había nada que nos detenga, no había nadie que nos impida amarnos. Todos los chicos nos apoyaban, todavía no le habíamos dicho nada a nuestros padres, y tampoco a las fans. Era nuestro secreto, que poco a poco d...