Last Chapter

4K 268 117
                                    

Cursivas son los pensamientos de harry

+++

Harry miró el diario, cerrándolo suavemente.

A harry nunca le gustó la soledad. Él la odiaba.

Él odiaba levantarse triste todas las mañanas. Él odiaba ir a la escuela. Odiaba la manera en la que Louis pretendía que no existía. Odiaba la manera en la que Niall, Zayn y Liam le daban miradas repugnantes. Él odiaba como Louis siempre lo llamaba por apodos y se burlaba de él. El odiaba como se sentía el sol sobre su piel. Odiaba volver a casa con su madre. Odiaba las cicatrices que le dejaba su navaja en su muñeca. Odiaba ir a dormir con el sentimiento de tristeza y soledad.

Harry odiaba su vida.

Pero Harry la amaba también. Amaba los días lluviosos. Amaba a la encantadora mujer de la siguiente puerta que siempre le ofrecía entrar y le daba de desayunar. Él amaba como la mujer lo trataba, como si fuera su hijo. Él amaba caminar a la escuela y siempre ver dos chicos besándose antes de entrar al bus. Él amaba entrar a casa, porque no tenía que preocuparse por su mamá o algo más. Amaba el sentimiento del frío metal entrar en su piel. Él amaba ir a casa todos los días y escribir en su diario. Él amaba los días en que soñaba que Louis seguía siendo su amigo , con Niall, Zayn y Liam también. Amaba los días que soñaba con Louis.

Él amaba a Louis.

Y cuando le dijo a Louis que lo amaba , Harry no se sintió muy
arrepentido.

El dió un paso y pudo sentir que era lo correcto.

¿Quién podría amar a un chico deprimido?

Dió otro paso.

Quiero decir, no es suicidio si todos me quieren muerto.

Y otro paso más.

Sólo no lo pienses más.

Otro.

Sólo uno más.

Es lo correcto.

"Pero"

Sólo házlo.

Brinca.

"Tiene que haber otro camino"

No, no lo hay.

No lo entiendes Harry.

Nadie te va amar.

Eres un suicida.

ERES RARO.

NADIE TE AMARÁ JAMÁS.

NI TU PROPIA MADRE.

HAZLES UN FAVOR AL MUNDO.

SOLO BRINCA.

Harry se escucho.




Y brincó.

Suicide; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora