Dime Que Si

21 3 0
                                    

A pesar de lo molestaba que estaba con Yanet por averle dicho esas palabras a Carlos me pareció que no eran las palabras correctas para decírselo ; veía sus celos a la misma vez en aquel mensaje.
Al dia siguiente fui a verla ,obviamente controle mis emociones .Conversamo ;quería que me explicara por que le mando eso a Carlos si ella estaba "alegre" cuando le conte ; era algo extraño por que aún mostrandole la foto se negó en mi cara y me respondio:

- !! "Carlos es un mentiroso no le hagas caso él lo edito para que te enojaras conmigo" !! -

Entonces entre en un dilema no sabia si creer a mi mejor amiga ó al chico que recien habia conocido , sabía como era Yanet pero tambien sabia como era Carlos y era como estar entre la espada y la pared así que decidí arriesgarme y creerle a mi mejor amiga y dejar atrás a Carlos a pesar que era una linda persona ; no quise más explicaciones sabía que tenía que confiar en Yanet.

Pasaron días ,semanas y seguiamos con nuestras rutinas con Yanet y mis otras amigas a pesar que Carlos me llamaba todos los días no respondía sus llamadas menos sus mensajes ; hasta cambié mi número de teléfono , no podía olvidarme de él :); ya que en el día que iba a decirle que "SI" pasó el problema!

Cada día que pasaba me sentía mal , sola ; apesar que tenía a mis amigas a mi lado me habia dado cuenta que me habia enamorado!!! Aún asi mi amistad era más fuerte que todo .

Y asi como digo que la amistad es más fuerte que todo me preocupaba por mis amigas ( Maricris , Rosa y Maria)
No las veía desde que me habia alejado de Carlos solo salía con Yanet , pero lo que me habia dado cuenta es que cada vez que las veía me esquivaban con una gran timidez y verguenza pero no me explicaba por qué !? ...

Siempre me preguntaba lo mismo , ya que las extrañaba a chorros ,por ellas es que conocí a Yanet pero ni Yanet sabia nada de ellas .
Esa misma noche me fuí a buscarlas ; la verdad es que me sentía muy mal , extrañaba mucho a Carlos . Cuando las vi a mis amiga me alegre tanto que parecía -una niña de 5 años cuando recibe muchas golosinas - No era de esperarse , no las veía hace mucho tiempo ; sin embargo no las ví tan contentas cuando me vieron , ni siquiera me querian mirar a los ojos las notaba muy nerviosas le pregunte a Maria " que pasa acaso ya se olvidaron de mi ? , ya no me quieren ? " Y Rosa me respondio :

¡¡ " Carla ya no aguanto mas , te voy a decir toda la verdad " !!!

- Mi cara estaba como asustada al ver es la expresión de las tres-

Pero confundida a la vez, no sabía lo que me iba a decir;era un revoloteo de emociones.
Maricris al verlas decididas me agarro de la mano ,se acerca a mi oreja y me dijo ;
" No te preocupes yo hable con él ; todo estara bien ,confía en mi "
Maria por su lado me mira a los ojos y dice :

- ¡¡ Yanet está andando con Carlos'' !!!!

(una tormenta de emociones se me vino a la cabeza )

Me senti counfundida ,era una noticia que no me lo esperaba, era como un baldaso de agua helada , mis lagrimas incontroladas caían por mis mejillas , no lo podía creer después de perder un posible amor por una amistad no creía que Yanet me traicionaría.
Estaban tan furiosa que me sentía muy mal .Confie en dos personas que no sabia que iban a jugar así con mis sentimientos , salí corriendo sin rumbo y me escondí. Queria desahogarme sin que nadie me viera ; lloraba con impotencia sin poder controlarme.

Todo Empezo Como Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora