Cuando Eunhyuk abrió los ojos, estos se movieron como pelotas en sus cuencas.
-Tranquilo, estás a salvo. –Le dije. Cuando se desmayó, lo primero que hice fue ocultar su presencia y la mía de la de cualquiera que pudiera entrar al baño. Lo recosté en algunas mantas que a lo largo del tiempo, había recolectado cuando los borrachos buscaban refugio aquí mismo y dejaban olvidadas sus pertenencias. Las había lavado y limpiado a la perfección, por lo que la cama improvisada era bastante cómoda debido a la suavidad de la ropa.
Eunhyuk levantó su cabeza y miró a su alrededor. Había un par de hombres charlando parados en los mingitorios, pero de ellos sólo escuchábamos los ecos de sus voces. Había puesto el cuerpo delgado y caliente de Eunhyuk tras una pared, que dividía los baños del almacén, por lo que sólo vio cubetas, fregonas y escobas alrededor. Sus ojos brincaron a mí, recorriéndo por completo mi desnudez. Luego, brincaron a su propio cuerpo, dándose cuenta de que estaba en la misma situación.
Aterrado, preguntó.
-¿Dónde está mi ropa?
Sonreí. Era tan lindo estando asustado.
-La he lavado. ¿No recuerdas lo que sucedió?
Eunhyuk pensó por un momento, y sus mejillas se tornaron rojas cuando supuse, recordó que su ropa había sido llenada de orines.
-Ahh, gracias, de nuevo. – Con lentitud, se sentó e inclinó su cabeza ante mí. Con ternura y debido a una extraña razón, estiré la mano y toqué su suave cabello. También lo había bañado. Sonreí al recordar el empalme que había tenido cuado pasé con lentitud por todo su cuerpo una esponja, eliminando cualquier olor y suciedad que hubiera en él.
-Donghae, - mi nombre en sus labios era mucho mejor que el paraíso. Cerré los ojos disfrutando de sus palabras. -¿qué puedo hacer para pagar todo lo que has hecho por mí?
Abrí los ojos lentamente encontrando su mirada. ¿Qué podría hacer por mí?
-Ámame. – Le dije, antes de acercarme y tomar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El ángel en el Baño[EunHae]
FanfictionInspirado en el corto "Angel in the toilet, Donghae es un ángel desterrado del paraíso encadenado en un baño por un acto que cometió hace mucho tiempo. Ve la vida de los humanos pasar rápidamente ante sus ojos, alimentándose de ellos y de su deseo s...