Capítulo 1: Dejame En Paz

48 2 0
                                    

Narra Saori:

Entre al supermercado que probablemente no estaba saqueado, me acerque a la puerta y había una nota que decía "Ay víveres en la zona de higiene" la nota era recién, la tinta corría por el papel y eso era una causa obvia de por que la nota era recién, abrí la puerta y busque en las alacenas, no había rastro de nada, ni de un caminante por suerte, no confiaba mucho en la nota de la puerta por que tal vez solo era una trampa o algo así, seguí buscando pero nada, no había nada, esta bien, me arriesgare e iré a la zona de higiene, la busque y encontré el cartel que decía "higiene", halze la arma y la cargue, siempre ay que estar prevenidos, camine con la arma arriba, llegue a la área y había una canasta con viveres, camine silenciosamente y llegue a la canasta, tenia lo suficiente para vivir una semana pero si me limito con la comida probablemente me alcanzaba para dos semanas, guarde todo en mi mochila hasta que...........

- Alto -una voz ronca me detuvo.

Me gire lentamente con el arma arriba para encontrarme con un hombre bastante guapo, con una ballesta arriba, su mirada azul me fulminaba los ojos, yo hice lo mismo.

- Suelta el arma -me ordeno.

- Suelta la ballesta y yo suelto el arma -amenze- guapo.

- Esta bien -bajo la ballesta.

- Ahora yo -baje el arma.

Se acerco amenazantemente a mi, halze la cabeza para ver su rostro ya que era bastante alto, nuestras respiraciones chocaban, me mordi el labio inferior pero el se acerco a la canasta. Me gire para ver lo que hacia y lo vi buscando en mi mochila.

- ¡Hey! -grite.

En un movimiento rápido halze la arma y la puse en su cabeza, por instinto halzo las manos y se giro para quedar cara a cara como haze un momento.

- Baja el arma -volvio a ordenar.

- ¿Quien eres? -cuestione.

- ¿Quien eres tu? -me devolvió la pregunta.

- Lo siento, pero pregunte primero -dije aun con el arma en la cabeza.

- ¿Por que debo decírtelo? -ay que pesado eres.

- Por que si no yo aprieto el gatillo y una bala atravesara tu cerebro, haciendo que mueras instantaniamente -dije en tono amenazante cargando el arma.

- Daryl Dixon -trago saliva- ¿Contenta?

- Supongo -baje el arma.

- ¿Supones? ¿Que mas quieres guapa? -cuestiono.

- ¿Estas solo? -pregunte.

- No, tengo un grupo, ¿Vas? -contesto.

- ¿Un grupo? -pregunte.

- Si, un grupo, ¿Vas conmigo? -dijo.

- Nunca -dije.

Tome mi mochila y mi arma, camine rápidamente pero sentí unas manos en mi cintura, Daryl me tenia abrazada por la cintura, su respiración estaba agitada, o no, no me puede hacer nada, me gire y nos quedamos cara a cara, bueno no tanto ya que mi cara quedaba en su pecho.

- Sueltame -ordene.

- No -dijo.

Rápidamente me cargo como un saco de papas.

- Sueltame hijo de puta -ordene.

- Te soltare hasta que lleguemos con mi grupo -dijo tranquilo.

- Hago lo que quieras pero sueltame -suplique.

- Besame -dijo.

Pero que mierda le pasaba ha este tío, ni de coña lo besaría, me bajo lentamente y me volvió a cargar, pero esta vez no como un saco de papas, paso mis piernas por su cadera pero que mierda le pasa.

- ¿No me vas a besar? -dijo amenazante.

Puse los ojos en blanco y le di un beso, fue un beso cálido, me separe de el y me vio a los ojos, me bajo lentamente y volví a caminar, el halzo su ballesta y me siguió.

- ¿Esto es tuyo? -pregunto.

Me gire y el tenia una katana, pero esa era mi katana, la perdí en una carretera y el la tenia, apreté los dientes y le arrebate mi katana.

- ¿Porque tenias esto? -dije furiosa.

- Hey tranquila, estaba al lado de la canasta y supuse que la habías olvidado -dijo extrañado.

- Mi katana, la perdí en una calle -dije borde.

La saque de su estuche y leí las letras marcadas con un corazón "S & R", mis ojos se llenaron de lágrimas pero no iba a llorar enfrente de un desconocido, Daryl lo noto y se acerco a mi para darme un abrazo.

- Ho lo siento -me abrazo.

- Dejame en paz -me separe inmediatamente de el.

- ¡Espera! ¿Como te llamas? -cuestiono.

- Saori -dije borde.

Tome mi katana, mi mochila y mi arma, di la vuelta al siguiente pasillo pero me encontré con............................................

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevo Cap !! Espero que os guste esto, ¿Con que se encontró Saori? Se encontró con un......... Nah mejor ustedes esperen al otro cap.

Cazar O Ser Cazado (Daryl Dixon Y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora