Narra Saori:
Me di la vuelta para el siguiente pasillo y me encontré con.........................................................................................................
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*
Una gran horda de caminantes, saque mi katana y mate a los que se me acercaran, al darce cuenta de lo que estaba pasando Daryl se acerco a mi y empezó a matar a unos con su acha.
- ¡Corre! -grito Daryl.
Le hize caso a Daryl y lo seguí, salimos de la bodega y habían unos caminantes por ahí, corrimos y nos adentramos en el bosque, al ver que ya no se veía la bodega descansamos.
- No debí seguirte -dije con la respiración agitada.
- ¿Querias morir? -pregunto.
- Morir no esta en mis planes, me hubiese ido por el otro lado -dije un poco mas recuperada.
- ¿A la ciudad? Ese lugar esta muy infectado -dijo.
- Te he dicho que morir no esta en mis planes -le volví a decir.
Me recupere y me fui por donde habíamos venido solo que Daryl me tomo del brazo.
- ¿Por que no vas conmigo? -pregunto.
- Estoy acostumbrada a estar sola -dije.
- Por favor solo ven conmigo y si no te gusta, pues te vas -suplico.
- ¿Y por que deberia de hacerlo? -le pregunte.
- Por que supongo que harías falta en el grupo, eres muy buena matando los caminantes y tu carácter ayudaría mucho en el grupo -dijo.
- Esta bien -dije.
Daryl empezó a caminar y yo lo seguí, caminamos un rato en el bosque y llegamos a una granja, todos estaban haciendo algo, lavando ropa, vigilando, tendiendo ropa, etc.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevo cap, si lo se muy pero muy corto, pero pronto subo cap.
ESTÁS LEYENDO
Cazar O Ser Cazado (Daryl Dixon Y Tu) ©
FanfictionCazar o ser cazado, tu elijes. En este caos tienes que matar, matar hasta que puedas. Solo es supervivencia. Quieras o no así es la vida, la triste vida del apocalipsis zombie.