Cuando iba al trabajo tuve una gran idea para mi próximo libro, trataba de una pareja a la cual no le gustaban las rutinas como por ejemplo ir a trabajar siempre a la misma hora y salir a la misma hora, comer a la misma hora todos los días, ir siempre por los mismos caminos,etc, entonces decidieron salir de esa rutina y empezar a vivir la vida como realmente les gusta a ellos, vivir la vida siendo espontáneos, levantarse en la mañana y no saber que va a suceder en todo el día hasta que suceda. Es así como esta pareja decide viajar y recorrer el mundo solo con una mochila.La idea principal la tengo pero ahora el problema es que tengo que fundamentarla, tengo que darle forma a la historia, darle vida.
Tome una decisión, voy a escribir esa historia me dije a mi misma, comencé a buscar un cuaderno para comenzar a escribir y luego de prácticamente dar vuelta la casa encontre uno, el problema ahora es que no tengo lápiz pero igual no tarde en encontrar uno, no tenia punta y yo tampoco tenia un sacapuntas entonces fui hasta la cocina por un cuchillo y me las ingenie para darle punta al lápiz.
Coloque el cuaderno y el lápiz sobre la mesa ubicada en el comedor, me senté en esa silla que tiene vista a la ventana y me dispuse a escribir pero algo me faltaba oh si, falta la musica pense, me pare apresurada, eso hizo que la silla cayera, comencé a buscar entre mis CD's algo que pueda ayudar en el momento, que me ayude a pensar.
Me senté nuevamente luego de levantar la silla, comencé a mirar el cuaderno estaba a punto de comenzar a escribir cuando el sonido de el teléfono sonando me interrumpio mas vale que sea importante pensé mientras iba un poco enojada a atender pero la noticia que estaba a punto de recibir me iba a sacar el enojo, cuando levanto el teléfono escuchaba lo que parecía ser un llanto
-¿hola?- pregunte confusa
-¿michelle?- pregunto un hombre
-si, ¿quien habla?- pregunte aun mas confundida
-soy Camilo, a papa le dio un infarto
-¡¿que?! ¿que papa?
- ¿cuantos papas tenes?- pregunta mi hermano con su clásico tono sarcástico pero esta vez entre llantos mientras también se escucha a mi madre de fondo llorando
Quede atónita, no podía creer lo que acabo de escuchar y mucho menos salido de la boca de mi hermamo, hace años no hablamos y ahora que hablamos me dice esto. Hice un gran silencio hasta que pude comprender lo que sucedía y al mismo tiempo que lo comprendi comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos
-¿como esta?- pregunte mientras sacaba las lágrimas de mi rostro
-esta llendo al hospital, una ambulancia vino a buscarlo
-bueno te corto, voy a ir a comprar un pasaje, en el primer avión que sale voy- dije sin pensarlo dos veces y corte
Corri hasta mi habitación y saque la valija, puse poca ropa en ella y fui hacia mi auto. mientras conducía hacia al aeropuerto comencé a llamar a amigos para ver si podía conseguir un vuelo y mi mejor amigo como siempre me salvo, no se como lo consiguió pero lo consiguio.
llegue al aeropuerto y por suerte había poca gente, cuando llegue faltaba media hora para que salga mi vuelo hacia el aeropuerto de ezeiza en buenos aires
cuando subo al avión al lado mio se sentó un muchacho de unos 25 años que se volvia a buenos aires después de viajar mas de 2 meses por gran parte de argentina solamento con su mochila... como el libro que estoy por escribir, le hice algunas preguntas y el me contó algunas historias bastante entretenidas a decir verdad, además me ayudaron a olvidar la situación de mi padre. Antes de bajar del avión le comente que estaba por escribir un libro y le dije que me gustaría incluir alguna de sus anécdotas entonces le pedí su numero y el accedió muy sorprendido por mis propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ash
AdventureMichelle Grin es una joven escritora de 27 años que se propuso como meta escribir la mejor historia de toda su carrera hasta ese entonces, los problemas llegan cuando no sabe de que escribir. Ella decide emprender una aventura buscando inspiración p...