Capitulo 2 SOLO ME QUEDA DECIR...

40 1 1
                                    

"Solo me queda decir ¡Querido pasado, Gracias por las lecciones! Querido futuro: ¡Allá voy!"

Me alegra tener a personas que cuentan conmigo como mis amigos que son pocos pero confiables y duraderos, pero sobre todo me escuchan y aunque no parezca la que mayormente me escucha es mi madre o no , sencillamente ella me conoce de los pies a la cabeza, no me escucha del todo ya que hay muchas o demasiadas situaciones que no le cuento a mis padres pero a quien primero acudo es a mis amigas revelándoles ciertas maldades, un secreto profundo o el enamoramiento de aquel chico que me flecho el corazón en un par de segundos siendo más específica en dos segundos ya que según el horóscopo eso es lo que tarda un piscis en enamorarse pero en fin no todo es color de rosa ya que el amor es como un helado entre más lo disfrutes más rápido se acabara y aunque se acabe simplemente lo olvidas, te disgusta, quieres más y vas por otro.

-Hey despierta-Suena una voz conocida en mi cabeza. Era mi mejor amiga, con la única que en realidad quería hablar.

Me di la vuelta y trate de concentrarme

-¿Ah?- Realmente no supe que responder.

-Definitivamente andas en las nubes Abigail-Ella lo dijo en forma de burla pero era muy cierto, ya me conocía bastante bien y por ser 8 años de amistad sabía demasiado.

-¿Qué quieres Gaby? –Trate de ser indiferente mirándola a sus ojos amarillos de gato que a todo el mundo le encantaba, el sol radiaba su cabello castaño y cortó que de la cual no podía observar muy bien.

-Solo quiero saber qué piensas, adivino, piensas en ese imbécil que primero te ilusiono, te hizo promesas y ahora te deja en visto-Ella dijo lo obvio. Y eso hizo que yo le contara todo.

-No ya no, solo que...- Dije riendo al ver su cara, no sabía que era lo que pensaría o pasaría al contarle toda la historia.

-Y ahora que paso- Respondió un poco desganada y sentándose a mi lado para disponerse a escucharme

-Bueno está bien me descubriste hay alguien más.- Dije sin darle más vueltas al asunto.

MI COMIENZO ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora