-Stop,Stop. ¿Como así? ¿Acaso dijo tu nombre? ¿Pero como carajos lo sabe? ¿Lo reconociste? ¿Como se llama? ¿Lo conozco? Responde yaa Abigail,no seas mala conmigo.
-Huy alto -Le respondí a Gaby moviendo las manos en signo de calma-Muchas preguntas, dejame terminar de contarte lo que sucedió - Ella coloco la mano en la cara y su codo izquierdo en las rodillas para acomodarse y esperar aquella respuesta que tanto la dejaba con intriga.
-¿Que? - Le respondí a aquel chico que me había dejado impactada,¿Como podría saber mi nombre? Luego recordé que en whatsApp o facebook estaríamos los dos en algún grupo y no me había fijado de su existencia o sencillamente estamos en el mismo cole o no se, todo es tan incierto,pueden haber muchas posibilidades.-Okeeey como sabes mi nombre? -Le respondí con los ojos abiertos y supongo que mi cara reflejaba totalmente lo desconcertaba que me encontraba.
-¿No te acuerdas de mi? - Me respondió un poco desilusionado.
-¿Acaso parece que si? -Él me miro indignado y simplemente me ignoro, quería seguirle hablando así que le dije - Perdón por responderte de esa manera pero es que enserio se me hace un poco extraño... Dime,¿Como te llamas?
Él sencillamente se levanto de su asiento y se metió a la piscina casi enfurecido con un clavado haciendo que yo me mojara,quede como una pendeja ahí parada y sola, me sentía como si fuera un perrito huérfano y tras del hecho lavada totalmente.Una parte de mi quería salir huyendo lo mas pronto posible,pero mi otro yo malvado y orgulloso no se iba a dejar vencer por uaho que músculos,¡Ya Abigail! concentrate y no te dejes vencer por un atractivo visual. Fue lo último que pensé.
Me dirigí en donde se encontraban mis padres, caminando lo mas normal posible.
Cuando de pronto...
ESTÁS LEYENDO
MI COMIENZO ERES TU
RomanceY dicen que el comienzo es cuando naces, pero para mí no es muy cierto que digamos. Una sencilla historia donde algunas veces te sentirás identificado.En como Abigaíl describe sus pensamientos y los sucesos que han transcurrido en su vida hasta e...