Capitulo 3

15.2K 301 82
                                    




Al abrir mis ojos y mire el reloj marcaba las 8:00am en punto, desde mi cama podia ver los rayos del sol que se asomaban en mi ventana, me levante y fui al baño he hice mis nececidades, sali del baño y organize mi cama y baje a la cocina en ella estaba mía tía haciendo el desayuno.

"Buenos días tia"- dije

"Buenos días"- me saludo con una sonrisa
Luego de un rato las dos nos sentamos a comer.

"Tia donde están harry y mis primos?"-le pregunte

"Harry salió temprano a trabajar regresa a las 3:30,  yo también me voy en 10 minutos y tus primos vendrán para la cena"- me dijo luego se paró y me dio un beso en la mejilla y se fue.

Después de recoger la mesa y lavar mi plato fui a sala ver un rato la televisión no estaban dando nada interesante así que subí a mi habitación a leer un poco,  este libró que me había regalado mi mama es realmente bueno es sobre lecciones de vida, luego de eso encendí mi computadora  y revise mis redes sociales no se cómo el tiempo pasó tan rápido pero cuando vi el reloj marcaban las 2:30 en una hora llegaría harry. Me saqué toda mi ropa quedando sólo en mis bragas y luego entré a darme una ducha, salí del baño ya fresca y enseguida fui a mi armario para buscar un outfit, escogí un vestido vino tinto no tan elegante pero sí presentable y unas sandalias blancas, peine mi cabello y para mi maquillaje solo me puse un poco de rímel y polvo, me vi en el espejo y sonreí satisfecha por como me veía. Pegue un pequeño brinco cuando escuche la puerta de la casa cerrarse.

"Madison ya estoy en casa"- escuche a harry.

"Enseguida bajo tío"- le dije desde arriba

Me puse un poco de colonia y me dispuse a bajar, lo encontré en la cocina bebiendo un vaso de agua tenía un traje azul marino que le quedaba a la perfección se veía muy bien dios no parecía estar en sus 30s.

"Hola tío"- le dije con una sonrisa

"Hola cariño, te ves hermosa"- me dijo recorriendo mi cuerpo con su mirada.

"Gracias tío"- le dije sonrojada.

"Te he dicho que no me llames tío me haces sentir viejo, dime harry"- me dijo

"Esta bien harry, cuando llegan David y
Ryan?"- le pregunte

"Nos encontraremos con ellos en el restaurante para cenar, sólo pase a recogerte y cambiarme, ya vuelvo espérame afuera linda"- me dijo y salió de la cocina.

Fui a agarrar mi cartera a mi cuarto y volví a bajar a esperar a harry afuera luego de 10 minutos salió por la puerta de la casa luciendo más fresco con unos pantalones negros ajustados y una camisa con un raro estampado, no a mucha gente le quedaría ese tipo de camisa pero a el se le ve estupenda.
Camino hacia el auto y me abrió la puerta.

"Sube linda"- me dijo y subí al auto agradeciéndole.

Dio la vuelta y se sentó en el asiento del piloto, encendió el auto y arranco hacia el restaurante.

~

Heey, no me maten chicas.
Por aquí estoy otra vez, se que el Cap es corto pero bueno, pronto vendrán más largos.
Ya estoy de vacaciones y eso significa que podré escribir yayy.

💗Por favor voten y comenten💗

Love you all.
AG. Xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Styles | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora