Razones para no pelear con los dioses

1.2K 79 68
                                    

A todos los dioses que lean esto LEAN HASTA EL FINAL

Zeus: Bueno yo creo que tendrías un 0.000000000000000001% de probabilidades de ganar, ya que bueno, el es solo el rey de los dioses, el mas poderoso. Seguramente terminaras exterminado con un rayo antes de dar dos pasos.

Hera: Bue, Hera es bastante jodida (sin contar que es la esposa de el rey de los cielos) y va hacer de casa día de tu vida un infierno. Dedicara toda su vida (recuerda que es inmortal) a destruirte. Así que es recomendable no meterte con ella.

Poseidon: Bueno si te metes con el dios de los mares es recomendable que no te acerques a los líquidos que puedan ahogarte como a una ducha o un río o mucho menos el mar porque no creo que sobrevivas al intento. Igual el dios se las el dios se las arreglara para darte una paliza con o sin agua.

Hades: Bueno, es el dios del inframundo, de la muerte, pff, nada peligroso *noten sarcasmo*. Igual no te preocupes, no creo que Hades chasquee los dedos y te mate, seguramente te hará sufrir hasta que mueras o simplemente te mandara un ejercito de esqueletos invencibles que se regeneran. Bueno creo que entendiste el mensaje.

Afrodita: Tranquilo, no creo que la diosa del amor te mande a matar o luche con vos. Pero procura no enamorarte tan seguido porque la diosa estrujará tu corazón y no te va a dar chances en el amor de ninguna manera. Así que, Comprate unos gatos y encierrate en tu casa a envejecer solitariamente!

Atenea: Digamos que no te debes meter con ella por dos razones:
1) Armara una gran estrategia con la cual te derribará sin duda alguna y atacara cuando menos te lo esperes.
2) Es mi mami y no te conviene para nada

Ares: Definitivamente es una gran idea tener al dios de la guerra como enemigo! Wow! Tu si que piensas! *sarcasmo mode on*. Ahora hablando en serio, no seas como el estupido de Percy y deja al dios de la guerra de tu lado, salvo que quieras acabar destruido a la hora de pelear contra el.

Hefesto: Si, puede ser que Hefesto no te ganara peleando, pero su ejercito de robots, estatuas y toda cosa que el haya construido si. Así que no te metas con el. Y si eres muy torpe y lo haces recuerda que es inmune al fuego y es inmune al fuego a extinguirse.

Artemisa: Bueno si no quieres acabar con un grupo de chicas furiosas y una diosa que tienen muy buena puntería con el arco detrás tuyo pues no te metas con la diosa de la caza. Si eres mujer tal vez tengan un poco de piedad y te ofrescan unirte a las cazadoras, pero si no eres hombre muerto

Apolo: Querés acabar con una flecha en el ojo? Bueno, entonces no te metas con el dios del sol. Parece un tipo buena onda.

Demeter y Persefone: Esto es simple. Quieres ser una planta? Bueno pues si no querés no te metas con ellas. Además recuerda la ultima vez que se metieron con ella, NO QUIERO MORIR DE HAMBRE ASÍ QUE NO TE PELEES CON ELLA.

Hermes: Puedes peleear con el pero solo si logras atraparlo, que es muy pero muy poco probable, y si llegas a lograrlo el dios te convencerá y se terminara yendo a donde le plazca convenciéndote con alguno de sus engaños con tu billetera.

Dionisio: Es una pelea fácil hasta que decide no serlo. Puedes pelear con Dionisio pero bajo ninguna circunstancia lo obligues a ir en serio porque te va a hacer morder el polvo, literalmente.

Hipnos y Morfeo: Si no querés acabar dormido en el medio de la batalla entonces no seas el enemigo de estos dioses.

Nemesis: Se vengara de todos modos así que no es muy recomendable que te peles con ella. Se inteligente.

Hecate: Seguramente te hechizara antes de que te puedas dar cuenta así que no te es conveniente que inicies una enemistad con ella, no sabes lo que es capaz de hacer con su magia.

Hebe: Bueno es muy probable que en medio de la batalla seas un/a anciano/a, así que si no quieres ser un/a viejito/a sin dientes entonces no te pelees con Hebe

Eolo: Bueno es demasiado probable que el dios de los vientos no te deje avanzar hacia el en la batalla ya que va a manejar el viento para hacerte volar por los aires y te estrangulara con el viento.

Bueno creo que se entendio lo que quice transmitirles NO SE PELEEN CON LOS DIOSES PORQUE TERMINARAN MUERTOS.

Para los dioses: Em, mi intención nunca fue ofenderlos, es más, quice ahorrarles problemas con estas personas-no inteligentes que los molestan

Alto! Solo SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora