Empezando

413 23 0
                                    

Me desperte por los rayos del sol que apuntaban directamente a mis ojos.
Genial desperté... otro dia igual (pensé).
Mi nombre es TN_____, todos dicen que soy una chica solitaria, bueno eso es cierto.... mi vida es un desastre, mi madre bueno de ella hace tiempo que no se nada de ella, mi padre nunca tuve la oportunidad de conocerle, ¿Amigos? Esa palabra no existe en mi vocabulario.
Al igual que todas las mañanas, caminaba rumbo a la escuela, al llegar suspire diciéndome a mi misma.. animo tu puedes. Como saben la vida en la escuela nunca es fácil, siempre habra problemas.
......................................
(A él) lo conocí al iniciar la escuela, un chavo guapo, amable e inteligente, pero tenia defectos, si el era mujeriego y desconfiado, no importa aun asi crei a verme perdido en él.
Con él nos hicimos novios, era un dia normal sin ningun aura que dijera otra cosa, platicabamos a gusto, era una persona interesante que me ayudaba a salir adelante en esos terribles dias en los que pensaba en que habia hecho mal para que mi madre no me quisiera y que siempre evitará hablar de mi padre, la verdad llegue a su vida en el momento mas inoportuno y para hecharsela a perder.

Asi paso el tiempo y los dos éramos muy felices hasta que un dia paso algo que me hizo dudar de él, pero que no le tome importancia... porque ella bueno se suponia que era mi amiga, mi mejor amiga la única.
Me acuerdo de esa vez en que me toco salir temprano de clase, el iba en una clase mayor a la mia asi que a veces lo esperaba. Pero ese día nunca fue por mi asi que decide ir a buscarlo, pero al pasar por uno de los salones de atras que nadie ocupaba vi salir a dos personas, pero no pude ver quienes eran pero demostraban ser una pareja realmente linda y que se querian demasiado, por mi mente paso el verme asi con él.
Al dia siguiente me lo encontré como si nada, preocupada le pregunte que habia sucedido y el me respondio nada TN_____ tuve un pequeño problema familiar, pero no te dije nada porque no queria preocuparte, sin mas me dio un beso, en el cual habia amor pero a la vez remordimiento.........

NARRA TN_____:

Ese dia fue muy extraño despues del beso, me ignoraba por completo las clases casi terminaban y no habia podido hablar con él, asi que opte por ir a hablar con él, pero no lo encontré triste por su comportamiento decide salir de ese lugar, pero una mano muy cálida que sostuvo a la mia me lo impidió... al voltear vi unos ojos tan unicos con un brillo que te perdias en ellos y que te hacian sentir tan feliz y esos ñabios que volvian loca a mas de una, diciendome espera TN_____, espera.
Si, esa persona eras tú PARK JIMIN, me quede paralizada viendote como una tonta, al salir de mis pensamientos te dije..
Flash back

TN_____: disculpa, ¿Cómo sabes mi nombre?

Tu simplemente reiste diciendome...

Jimin: TN_____ eres irremediablemente una distraída... se tu nombre porque a veces andas sola y porque, bueno porque eres novia de mi amigo (diciendolo con dolor y coraje).
TN_____: sonríe) gracias por saber quien soy... bueno me podrias decir como te llamas?

Jimin: claro, soy Park Jimin, mucho gusto.

TN_____: el gusto es mio, disculpa de casualidad sabes donde esta kyungsoo ( si, él es kyungsoo).

Jimin: me dijo que iria a buscarte.

TN_____: yo solo asentí.
(Y tu me diste una gran sonrisa para despues Marcharte.))

Fin del flash back.




Bueno espero les guste soy nueva escribiendo y no soy muy buena para esto pero me encanta, espero y a ustedes les guste..

Todo Por Tu Amor ( Park Jimin & Tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora