Esperaré

245 28 3
                                    


Narrador: Jimin se fue de alli ya que TN_____ se lo pidio, pero este estaba un poco intranquilo porque la habia dejado con el tonto de kyungsoo y ya estaba oscureciendo aparte de la lluvia que se avecinaba.

Narra TN_____: no le importo dejarme, no me dejo explicarle, sus palabras, la forma como me hablo me lastimo aun mas de lo que imaginé (si alguna vez te atreves a cruzarte por mi camino, juro que te arrepentirás de haberme conocido y no tendre piedad de ti) esas palabras me derrumbaron.
Todo me daba vueltas la lluvia caia mas fuerte sobre mi y no supe más.

Jimin: TN_____ , contéstame por favor me estas asustando.

TN_____: kyungsoo (susurrando debilmente).

Jimin: me dolia verla asi, en ese estado la llevé a mi casa, para tratar de bajarle la temperatura, asi pase toda la noche.

Al dia siguiente...

TN_____: desperté y me sentia extraña. Mi habitación no es ésta, que hago aquí, me di la vuelta y vi a Jimin quien se encontraban durmiendo en el sillon, me acerque a el poco a poco para no despertarlo, en un impulso le di un beso en la frente y le dije te quiero.( no se porque lo hice, creo que solo fue por agradecimiento pero se sintió bien.

Jimin: creo que estoy loco pero  escuche decir a TN_____ que me queria y pude sentir sus labios en mi frente, hay Jimin estas delirando y toda esperanza se acabo cuando vi a una TN_____ triste y mal no solo por la fiebre sino por kyungsoo.

TN_____: Jimin, buenos dias gracias por cuidarme pero no era necesario.

Jimin:  TN_____  no te preocupes, lo hago porque era lo correcto y porque sabes lo que significas para mi.
TN_____: yo, no se que decirte (llorando).

Jimin: TN_____ no llores, no me gusta verte  asi, daria mi vida por evitar el dolor que sientes en estos momentos.

Jimin la abraza a su pecho y TN_____ empieza a llorar aun mas fuerte, descargando todp el dolor que siente.

TN_____: Jimin, nunca pense que kyungsoo seria así, le di todo nunca le falle.

Jimin: si TN_____, lo sé debes entender que el no te supo valorar y que hombres asi no merece tener a alguien como tu.

TN_____: jimin en este momento siento que no podre vivir sin él..... no merezco esto.

Jimin: para TN_____, solo te estas haciendo daño y no me gusta, escucha yo te amo y jamas te lastimare solo quiero que me des una oportunidad para que aprendas a amarme y asi podré curar tus heridas.

TN_____: Jimin yo te quiero, pero no es lo suficientemente fuerte para tener una relación contigo, además lo de kyungsoo esta reciente.

Jimin: si TN_____, lo sé y esperaré el tiempo que sea necesario para que me aceptes.

TN_____: gracias por ser un buen amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por Tu Amor ( Park Jimin & Tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora