El tiempo.

201 21 6
                                    


Narra TN_____

El tiempo fue pasando y kyungsoo seguia actuando peor, por otro lado Jimin trataba de alejarse de mi, pero cada vez que me veia llorar corria a mi lado para consolarme, el por que?.
Le conte que mi mejor amiga me dio una bofetada por decirle que había decidido pedirle tiempo a kyungsoo, ya que no soportaba los tratos que este me daba y que creia o estaba segura que me engañaba, la respuesta que me ella me dio fue si tanto quieres terminar con el hazlo, pero despues no te quejes de lo que pueda pasar y sabes que yo te lo podria quitar.

Jimin: ya TN_____, no llores
TN_____: por que?
Jimin: ya, no te tortures mas, haz lo que creas conveniente.

Narracion
Jimin beso a TN_____, claro ella no le siguio el beso, lo unico que hizo fue decir.

TN_____: Jimin, perdon no puedo.

Jimin: si, lo se y lo siento, pero no podia resistir un dia mas, te amo TN_____ y siempre te amaré, aunque tu no sientas lo mismo por mi.... no puedes obligarme a que deje de sentir lo que siento por ti, comprende nunca lo haré.

Narra kyungsoo: Estaba buscando a TN_____, al fin la habia encontrado y estaba con el estúpido de Jimin,  quede para observar y escuchar todo lo que hacian esos dos, pero no aguante mas y me abalance contra Jimin cuando este le daba un beso a TN_____ y le confesaba sus sentimientos. Tenia la intencion de seguir golpeandolo, pero TN_____ se interpuso diciéndome para kyungsoo lo estás lastimando, ella se acerco a el susurrandole al oido que se fuera que tenia que hablar conmigo, el asintió y se para para despues marcharse.
Fin narracion kyugsoo.

Kyungso: se  acerca a TN_____), alzandole la mano pero se arrepiente) eres una cualquiera, por este idiota quieres terminar conmigo.

TN_____:kyungsoo, espera! No es lo que crees, no paso nada; yo te amo,  tienes que confiar en mi.

Kyungsoo sostenia fuerte el brazo de TN_____, jaloneandola, como si de un trapo se tratara.

TN_____: kyungsooo, sueltame me haces daño.

Kyungsoo: sabes TN_____, ella tenia razon tu nunca me quiziste, solo aceptaste ser mi novia para lastimarla, nunca pense que serias esa clase de persona.... pero sabes no me interesa ya no me interesa.

TN_____: kyungsoo, que dices? No te entiendo.

Kyungsoo: calla TN_____, ya no finjas.

TN_____: escuchame, dejame explicarte.

Kyungsoo: todo lo que tengas que decir ya no me interesa.

TN_____:(llorando)

Kyungsoo: sabes, no mejor escucha muy bien lo que voy a decir.
TN_____:asiente

Kyungsoo: yo te amo, pero despues de comprobar lo que decian sobre ti(la besa con todas sus fuerzas y le dice) a partir de hoy te empiezo a odiar TN_____, me escuchas te odio y espero que te lastimen y te hagan sufrir como nadie a sufrido en esta vida.

TN_____:llorando) esta bien kyungsoo. Si eso es lo que quieres, lo acepto, pero dejame decirte que esttas equivocado y espero que algun dia no te arrepientas por lo que me estas haciendo, solo espero que no sea muy tarde.

Kyungsoo: TN_____ no me hagas reír, sabes que eso jamas pasara, no me rebajare por ti, por una cualquiera.

TN_____:bien kyungsoo. Si eso es lo que quieres, adelante.

Kyungsoo: ah y TN_____, me acosté con tu amiga, no sabes lo noche que pasamos, y nos reíamos de lo estupida y patética que eres.

Kyungsoo se aleja dejando solo a TN_____.

TN_____: kyungsoo dice en un susurro.











Bueno hasta aqui la segunda parte espero les guste.

Todo Por Tu Amor ( Park Jimin & Tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora