Los Nuevos Alumnos

149 13 0
                                    

*****

Al día siguiente de que llegaron los nuevos, sali de mi habitación, la cual compartía con Zuri y Mitoralia.

<<Por si no lo aclare, el colegio es un internado, por eso Alex y Candy casi no se veían>>

Cuando salí, escuche por el altavoz que el profesor quería vernos a todos en el auditorio del colegio. Entre nuevamente a la habitación y vi dormidas plácidamente a Mitty y a Zuri.

-De seguro no escucharon el altavoz -pense.

-Despierten -les hable tranquilamente.

-Mmm..si papi, en cinco minutos - dijo Zuri dormida aun.

-No, entonces se perderán las presentaciones de los chicos nuevos - dije Como me lo imaginaba, saltaron de la cama y se arreglaron muy deprisa.

Tocaron la puerta y yo abrí. Era Freddie que seguro pasaba por Zuri para ir a el auditorio.

(***)

-¿Entonces dijo que en el auditorio? - pregunto Mitty bostezando.

-¡Si! - dijimos por enésima vez Freddie y yo.

(***)

Llegamos al auditorio y nos sentamos en medio, que era donde más lugares libres habia.

Cuando todos llegamos el profesor subió y hablo.

-Buen día jóvenes, como saben tenemos nuevos alumnos, y este día están aquí para presentarse..- dijo, yo no le preste mucha atención pero, tenia que seguir ahí.

-Bien, ellos son hijos de...Mmm...Deadpool y bla bla bla -fue lo que entendí.

*Narra Zuri*

No entiendo como a Candy no le interesan las nuevas llegadas.

-Bien ellos son hijos de...Mmm...Deadpool,La mujer invisible, Robin, Gatubela y Iron Man -valla, sus padres, por lo que eh oído son buenos súper héroes, claro no como papa o el padre de Candy, pero, son buenos.

-Candy - le susurré a Candy que ya se había puesto los audífonos.

-Emm... ¿Que pasa Zuri?- dijo quitándoselos y susurrando de igual manera.

*Narra Candy*

-Se van a presentar - dijo y me quito mis audífonos y mi celular.

Los guardo y yo no tuve de otra mas que poner atención.

-Hola mi nombre es Leslie, y el es mi hermano Gideon, nuestro padre es Deadpool y somos gemelos - dijo con repulsión al final a lo que el chico rodó los ojos.

-Hola! Mi nombre es Ryan, mi padre es Robin y amm... ¿Quisiera saber quien es el hijo o hija de Batman? - pregunto y Zuri alzo la mano sin ninguna preocupación -Ok gracias - dijo y se retiro.

-Hola, mi nombre es Andrea y mi madre es la mujer invisible..- dijo en corto y se fue hacia atrás del escenario.

No lo puedo creer, ¿es el?, no puede ser el, ¿Eduardo? Esto me puso al filo del asiento y escuche con atención.

-Hola, mi nombre es Eduardo, y mi madre es Gatubela...- dijo, en verdad a cambiado mucho, es mucho mas guapo. Pero, el ,¿hijo de Gatubela? Selina no puede ser Gatubela.

Se fue y entro, ay no, ¿Alex?, los dos, ¿no se reconocieron uno al otro?, Esto no puede ser. Ambos no pueden estar aquí.

-Hola, mi nombre es Alexander Stark, y mi padre es el señor Tony Stark, mejor conocido como Iron Man...-dijo, mierda, su voz es mas sexy, que antes, es mas alto y su cabello castaño, alborotado, me hacen sentir el rubor en mi rostro.

*********

&quot;Colegio Para Superheroes, Raros Y Mas&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora