Un Nuevo Hermano

105 8 2
                                    

***********************

*Narrador Normal*

Al día siguiente todos seguían en sus habitaciones dormidos, eran las 6:20am,el sol apenas salia. Mitty, Candy y Zuri estaban en pijama y profundamente dormidas, pero su sueño fue interrumpido.

-¡Candy!¡Zuri!¡Mitty!-se escuchaba mientras alguien tocaba la puerta desesperadamente - ¡Abran me! -

Zuri abrió la puerta - ¿¡Que quieres Jake!? - pregunto con los cabellos alborotados y con mucha flojera.

-¿Escucharon que Fury nos quiere en el auditorio? - pregunto entrando a la habitación y cerrando la puerta.

-¡NO! - dijeron las tres ahora en su cama.

-Bueno, pues levanten se, que tienen 15 minutos para arreglarse - dijo y las tres se levantaron lanzando las cobijas.

-¿¡QUE?! - gritaron y cada una se fue a buscar su ropa. Sacaron a Jake de la habitación, este se quedo afuera y ellas se apresuraron a arreglarse.

**********************

-¿¡No puedes decirnos las cosas con mas tranquilidad!? - dijo enojada Candy.

-Lo siento, es que en cuanto me entere, vine directo a avisarles y de mi edificio al suyo hice 5 minutos -

En eso suena un teléfono, todos se miran entre si y revisan sus celulares y por fin Candy responde a la llamada.

-Es papa - dijo y contesta - ¿Hola?... Si papi, ya estoy en la escuela..... ¿¡Que?!...... Oki.... ¿Mañana?.... Sip, te veo mañana.... Yo también te quiero papi... Bye - y colgó.

-¿Y que te dijo? - pregunto curiosa Zuri.

-Que tengo un nuevo hermano - dijo aun confundida.

-¿Como? - dijeron todos menos Candy por supuesto.

-Bueno, se les ocurrió adoptar a otro hijo, dijo que tiene mi edad - dijo.

-Rayos, tu también tienes otro hermano - dijo Zuri inaudible, pero Candy, que iba a su lado la escucho.

-¿También?¿Tu también? - dijo confundida Candy.

-Ehmm... Si, larga historia - dijo Zuri.

-Tenemos tiempo - dijo Candy y Zuri resopla.
**********************

Zuri le contó sobre su hermano perdido a Candy.

Llegaron al auditorio y por suerte encontraron lugares vacíos, hasta enfrente <bueno, 3 filas antes de estar enfrente> se sentaron y escucharon las palabras del director Nick Fury.





********************

&quot;Colegio Para Superheroes, Raros Y Mas&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora