Mi Corazón En Tu Cuerpo FNAF Capítulo 5

16 1 0
                                    

Imagínenlo como quieran. (Si puede ser mitad Humano y mitad Animatrónico, mucho mejor)

Gracias por +100 views

Narra Bonnie

Cuando observé que Golden, Foxy y Chica nos estaban viendo a mí y a Freddy abrazados, nos separamos.

Foxy: Eh...perdón, Interrumpimos algo?

Chica: Boludos, que hacían??

Ambos nos quedamos callados.

Freddy: Es q...

Golden Freddy: Cofcoftroloscofcof

Foxy, Chica y Golden Freddy largaron una carcajada por lo que dijo el último.
Mientras que yo me coloreaba de rojo y también Freddy.

Freddy: Es que Bonnie se acordó de su infancia. Se puso "melancólico" que digamos. Y bueno, le dí un abrazo. Eso, nada más.

Chica: Aaaah

Foxy: B

Golden Freddy: Bueno, saquen las pizzas del horno. Tengo hambre.

Freddy y yo sacamos las pizzas del horno y las colocamos en una mesa. Chica sacó cinco platos y los colocó en el mismo lugar.
Empezamos a comer. Todos hablábamos y reíamos a lo loco. Me divertí mucho.
Y por alguna extraña razón, me sentí mucho mejor luego de hablar con Freddy. Siento que mi amistad con él va a durar mucho, mucho tiempo.

Narra escritor@:
Pero algo que no sabía Bonnie era que Freddy lo estuvo mirando casi todo el rato.
.
.
.

Narra Freddy:

Ya son las 4 de la mañana. Terminamos de comer. Chica y yo levantamos los platos y los lavamos.

Estaba por irme de la cocina cuando Foxy vino y me hizo un par de preguntas:

Foxy: Che Freddy, te tengo que preguntar algo...

Freddy: Bueno, que pasa?

Foxy miró por un segundo a Bonnie a lo lejos, que estaba tocando su guitarra. Parecía contento.

Me dirigió su mirada y me dijo casi en un susurro:

Foxy: Por qué cuando comíamos miraste todo el tiempo a Bonnie?

Freddy: Q-que?!

Me puse muy nervioso. Yo? Mirar a Bonnie?. No que yo recuer...aguarden!!
Es cierto! Estuve observándolo todo este tiempo!. Pero...por qué lo hice? No tiene ningún sentido mirarlo, pero por qué yo sí lo hice?
Me hice el boludo con Foxy, mintiendole:

Freddy: No lo estuve mirando en ningún momento, que decís Chabón?

Foxy: *Con cara de "No te creo nada" Dale Freddy! Te ví, y se que lo mirabas fijo. Decime la verdad, que pasó? Por qué lo mirabas tan fijo?

Freddy: Pucha, que no lo estaba mirando!.

Foxy: Freddy...en serio, por qué?

Freddy: Es que...Te acordás que Bonnie estaba "melancólico" y yo lo abracé?

Foxy: Si

Freddy: Bueno, Me quedé preocupado y por eso lo miré un poco.

Foxy me miró seriamente. Sospecharía de mi mentira?

Foxy: Bueno, te creo...un poco...pero por que estabas tan preocupado?

Me enojé y le dije:

Freddy: Pero boludo, sos el FBI?! Por qué hacés tantas preguntas por estupideces?! No pasó nada!! Me preocupé, nada más!!

Foxy: Bueno, bueno. Vamo a calmarno (xD). Freddy, no te pongas así.

Freddy: Ok

Continuará...

Bueno, quisiera que estén un poco más al tanto sobre esta historia. La voy a seguir. Enserio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi corazón en tu cuerpo (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora