EL HOSPITAL

12 2 0
                                    

En un hospital en Estados Unidos cuentan que hubo una época tan horrenda y desagradable para los que estaban internados.

Tanto era aquel sufrimiento que los pacientes se tiraban sin pensarlo hacia el vacío. ¿Por qué había sufrimiento en aquel hospital?

Todo esto se debía a una enfermera que maltrataba a los pacientes tanto que, los mataba, pero no con torturas o algo parecido si no con medicamentos  que al ponérselos en el suero o inyectado los pacientes se convulsionaban hasta la muerte pero ¿cómo sabemos esto?
pues un reportero nos lo dijo, el logró salir de aquél infierno y esto es lo que dijo en un diario.

Carl:

Última pag. 11


Día 28, hace tiempo logre salir de ese infierno pero me llevaron a un lugar donde me calmó, cada vez que veo esa aguja me descontroló pero, ellos me calman y a los pocos minutos me duermo......

Pag.1

Hola ( asustado )
Me llamó Carl, soy un reportero, mi misión es llevar a la luz todo lo que pasa en este maldito lugar
como sufren los pacientes y con que, se dice que la que hace esto es una enfermera, no se cual es su motivo pero lo voy a descubrir
no voy a descansar sin saberlo...

Pag.2

Hola de nuevo, logré entrar, me dijeron que la enfermera se queda en las noches con pacientes, no se para que, son las 10:30 pm y voy a investigar..... Tengo cámaras y también comida y luz así que estaré bien......

Prende la cámara.
Logramos ver las cintas que tenía el reportero.

En la cinta num. 1

Wu ( respirando )

¿Está filmando?

Si, si creo.... Hola como saben tengo cámaras así que podrán ver lo que pase.....

Se corta.....

Dios mío, miren lo que encontré.

Dirigiendo la cámara...

Es raro todo esta prendido es de noche esto es raro.

Vamos a ver.

Caminando y viendo los dormitorios.

Están vacíos.....

Se escucha un sonido...

¿Qué fue eso?
Es por aquí.... Esta filmando la cámara? Creo que si.

Se escucha una voz...

Oyen esta en un dormitorio, es por aquí....

Ayuda....

Vamos es aquí!
Hola soy Carl ¿Cómo te llamas?

-Soy Octavio ayuda...rápido ya viene

¿Quién viene?

- Ella ya viene...

Se escuchan pasos...

- Corre

Me voy a esconder en el casillero no te abandonare aquí  te lo aseguro.

Ya en el casillero...
Se corta la primera cinta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS DE TERROR PARA CUANDO ESTÉS SÓLITO :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora