Capitulo 2

129 4 0
                                    

Cada día me volvía mas impaciente por que sonara él timbre, pero no como todos los chicos, en especial solo para verla.

Luego paso él tiempo y de un momento a otro me olvide de de que siquiera existía.Pero tiempo despues llego un dia especial.Un día que de verdad fue muy bello y para terminar de completarlo... La vi quede pasmado por unos minutos ya que vi algo que cambio en ella, algo que me hacia verla mejor,mucho mas bella de lo normal.

Luego hable con un amigo y le conté todo absolutamente todo, él es uno de los pocos que siempre ha estado ahí para mi (Hola Juan XD) él me apoyo con esto y lo importante era que solo él supiera esto.

Al ver él mensaje que me respondió Juan prácticamente me di cuenta que la prima de él y esta chica se conocian aunque eso no me asusto,lo que me asusto fue que él ya le había contado.En ese momento me dio un escalofrío y creo que me puse pálido.

Tiempo después todo él mundo se dio cuenta de esto pero no por ellos sino por mi culpa,creo que cometi un gran error pero también hice algo bueno, poco a poco ya no sentia tanto miedo de hablarle, pero no al limite de llegar a hacer esto en persona sin siquiera conocerla, lo hice pero de una manera mas fácil,por facebook aunque no era tan bueno pero logre acercarme a ella, me acerque poco pero lo hize.

Perdido En Su Fea CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora