Esta enfermedad que tenia por ella era como la drogadicción, te metes en esto y no tienes ni la menor idea de como slai, te obsesionas, sin contar de que esta droga te destruirá de forma que matara tus neuronas pero en mi caso esta droga mataría mis sentimientos violentamente de una forma muy pero muy silenciosa.
Pero no sin importar que me pasara era un bobo y solo pensaba que no era nada malo, que simplemente era amor.
¿Amor? ¿Amor? ¿No es lo que sienten dos personas a la vez? No crees que en mi caso al generar un tipo de adicción que generaba falsas iluciones y luego causaba desiluciones de una forma como un calmante y cometí un grave error al intentar que fuera mi novia de verdad sigue siendo hermosa y no si la mas hermosa pero una mujer que solo quería crearte falsas iluciones y luego mandarte al carajo.
Siempre andaba desesperado e intentando disimular que me gustaba pero era casi imposible, muchos ya sabían y me molestaban, quize saber todo sobre su vida tanto que cometí otro de los muchos errores que fue haberle preguntado a su exnovio un chico que de verdad creía que no me daba ni a los talones pero no era así,no se nisiquiera porque ella se enamoro de el si no era de un aspecto agradable.¿Sera que se sintiria tan sola que quería un novio?,que de verdad se en-novio con alguien así mi deducción era que ella estaba como yo todo un novato para él amor.Se sentía tan raro que hasta le pedí ayuda a mis amigas pero obvio no me lo demostraron sino que me contaron como era y me dio bastante asco.
Seguía siendo un novato para esto y ella se notaba que sabia sobre esto y era de masiado linda,bella,hermosa,con lindos sentimientos o bueno eso era lo que creía hasta que...