Yael: Me alegro por uds. Ya habrá tiempo de estar juntos -sonreí, dejé mis cosas y subí a cambiarme, me puse una camisa negra, mis pantalones un poco ajustados y mis pantunflas- Bueno, tendré casa sola, ¿qué debería hacer? -sonó mi celular- eh? Quién será? -miré- ¡No puede ser!. Aló?.Koun: Hola, Yael?... E-Este... Habrá posobilidad de que nos veamos? Ha pasado algo malo en casa y no tengo a donde ir... Necesito de tu ayuda... Por favor.
Yael: Claro Koun, te veré en la entrada del Instituto en 20 minutos. -Colgué, subí a ponerme una chaqueta de cuero y unos vans azules marinos, salí y fui directo a la entrada-.
~Que le estará pasando a Koun, ¿estará bien?. Ojalá no sea tan grave.~Koun: Yael! *corrí a abrazarlo, sin poder contener mis lágrimas... Empecé a llorar* No sabes cuanta falta me hacía tener un abrazo.
Yael: -respondió a mi abrazo, sosteniéndome un poco más fuerte- Bueno, que te parece si ¿vamos a mi casa? Para que puedas contarme lo que sucedió.
Koun: *asentí* Va-Vamos.
"Caminamos, estuve cabizbaja todo el camino, hasta que llegamos a una pequeña tienda donde compramos algubas bebidas, algo de cenar y unas papitas... Amo las papitas! Eso me puso un poco feliz".
Yael: Bien, hemos llegado.
"Entramos, su casa es enorme! Muy bonita y algo lujosa".
Yael: Dejemos esto en la cocina, mientras preparo algo de comer.
Koun: S-Si quieres yo cocino, ya que te llamé y vine de repente aquí, creo que sería algo... B-Bueno digo *me sonrojé*.
Yael: -acarició mi cabello- Entiendo, entiendo -sonrió de una manera muy dulce- Cocinarás tú entonces, pequeño lector.
Koun: *haciendo un puchero adorable* No te burles de mi estatura. "Caminé hacía la cocina, cociné un rico curry de cerdo con papas, zanhorias y arroz". Ta-Chan! Está listo.
Yael: E-En serio lo cocinaste? -mirando su plato, con un leve rubor- Se ve apetitoso.
Koun: *Me senté a su lado* Si, cocino a veces en casa, anda pruébalo *sonreí*.
Yael: -Probó, de repente sus ojos brillaron y sus mejillas se pusieron demasiado rojas- K-Koun...
Koun: ¿Q-Qué?, ¿no te gustó, pica mucho? Oh dios mío! Lo arruiné, l-lo sie...
Yael: -me abrazó nuevamente- Es delicioso! Eres un gran cocinero.
Koun: *me sonrojé también* M-Me alegra que te haya gustado.
"Después de comer, estuvimos en la sala, primero hablamos de más cosas que nos gustaban, no podía creer las cosas que tenemos en común, sin duda... Este chico me está robando el corazón, no lo negaré".
Yael: Y bien Koun, dime... ¿Que pasó en tu casa?.
Koun: Pues... *suspiré* Mi padre tiene una enfermedad algo grave, y su familia comenzó a agredirnos a mi madre y a mi... Mi padre está en el hospital ahora y mi madre está con él, yo me quedé solo, no me gusta estar en soledad, por eso te llamé para estar contigo.
Yael: -Se sorprendió al escuchar eso- Sé lo que siente estar solo, es muy triste, pero... Yo estaré contigo Koun, de eso no lo dudes.
Ambos: Sabes yo... Bueno dime tú... Es sólo que -reímos-.
Koun: Dime tú primero *sonreí* que pasa.
Yael: -tomó mi mano- Me gustas Koun, desde el primer momento que te ví en la biblioteca me gustaste, lo que dijo Nasame es mentira, tú me gustas de verdad y... Quisiera una oportunidad contigo.
Koun: *me sonrojé* Ya-Yael... Al principio pensé que era una confusión, negué el sentimiento pero... Eres el primer chico que también me gusta en serio, es algo raro, aunque supongo, que sería lindo intentarlo *volví a sonreír*.
Yael: Koun -se acercó a mis labios, comenzó a besarme dulcemente-.
~Creo... Que éste será el comienzo de una linda y apasionada historia~.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Koun: Hola chicas! ¿Qué han pensado de la historia, les gusta? Nos alegra el número de vistas que tiene este pequeño proyecto.Yael: En verdad muchas gracias señoritas, ojalá siga agradándoles esta historia.
Ambos: Sigas disfrutando de Complejo de Amor!.
Koun: Mi héroe.
Yael: Mi chico lector.
*beso apasionado*.
Ambos: Bye bye~.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Amor (Yaoi +18)
RandomBueh..! Espero que disfruten esta historia, habrá algunas personas que quizá no les guste... Pero en fin, ojalá puedan leerla y dar opiniones. Los signos significarán lo siguiente: El signo "~" significará, cuando están entre pensamientos. Los signo...