Primer Conflicto.

4.1K 401 64
                                    

"Han pasado ya varios meses, desde que falleció mi padre y han pasado cinco meses desde que inicié mi relación con Yael. Todo ha ido maravillosamente bien, sin embargo hoy lo llevaré a casa para presentarlo con mi madre, ha estado tan desesperado por conocerla".

Yael: Yei!~ Hoy conoceré a mi suegra, hoy conoceré a mi suegra -sonríe- Estoy tan feliz amor.

Koun: *Leve risa* Te ves tan adorable con esa actitud de niño pequeño *le abracé el cuello*.

Yael: -Sonrojado, abrazó mi cintura- Só-Sólo estoy emocionado de conocer a tu madre, cielo -me dió un pequeño beso-.

Koun: Lo sé, ¿sabes cariño?.

Yael: ¿Hmm?, ¿qué cosa?.

Koun: Me alegra mucho haber aceptado mis sentimientos por ti, me has hecho tan feliz, me cuidas, me proteges, eres mi Príncipe Blanco *reí*.

Yael: ¿Lo dices por mi cabello verdad? -sonrió- Al contrario pequeño, gracias a ti, por haberme aceptado y poco a poco enseñarme lo que es el amor.

"Fuimos a comprar unos cuantos regalos para mi madre, por que el niño no quería ir con las manos vacías, le compró un collar, una planta, y sus chocolates favoritos. Después de eso llegamos a casa, Yael estaba sumamente nervioso, lo notaba por sus manos sudorosas y ese sonrojo que he visto cuando está así".

Koun: Calma, todo saldrá bien, lo prometo *besé su frente, dándole confianza*.

Yael: S-Si.

"Entramos y mi madre nos recibió con un gran cariño, los presenté, cenamos, conversamos incluso bebimos un poquito, obviamente que con medida, poco rato después mi madre hizo lo que muchas hicieron con las parejas de sus hijo(a)s... Si, mostrarle mi álbum de fotos cuando era un bebé".

Miroka: Y ésta es cuando Koun se espolvoreó todo el cuerpo con talco, a excepción de sus pompitas -leve risa-.

Yael: -Ríe- Vaya que si eras adorable Koun-chan, esas pompitas tan rosaditas.

Koun: Cá-Cállate, tonto *me sonrojé*.

Miroka: Hijo, no debes ser así con Yael -le dio la foto- Toma, pueder conservarla.

Yael: ¿En verdad? -tomó la foto, sonrió- Muchas gracias, Sra. Miroka!.

"Me quedé viendo más rojo que un tomate, de repente noté que Yael estaba en su celular mucho rato, sonriendo muy bobamente, al principio creí que eran sus madres, pero... Después le llegó un audio y percaté que era la voz de otro chico, Yael no paraba de sonreír al ver su celular.

Unas horas más tarde, decidió retirarse, al parecer tuvo mucha comunicación con mi madre, lo acompañé hasta su casa y seguía con los mensajes, llegamos a la esquina cuando...".

Koun: ¿Con quién mensajeas tanto? *lo miré un poco serio*.

Yael: E-Emmm... C-Con un amigo -sonrió de manera muy sospechosa y bastante nerviosa- N-No te preocupes.

Koun: *Tomé su teléfono, miré los mensajes* Ah! Claro, un amigo *mostré los mensajes*.

"Chiquito: Venga, cuándo podré verte de nuevo?.

Yael: Tengo que ver cuando podré, no prometo nada, ahora sabes que estoy con mi Lector, claro que él no se da cuenta de nada.

Chiquito: En serio ya quiero verte, y probar esos labios una vez más. ¿Sigues con él? Y yo ilusionándome.

Yael: Calma, veré que puedo hacer.".

Koun: Y bien, no me doy cuenta de nada... Verdad?

Yael: Koun... Yo, déjame explicártelo, sólo... Lo siento.

Koun: No digas más, quizá Nasame tenía razón, sólo soy un juego.

Yael: No, Koun no digas eso -miró tristemente- No eres eso.

Koun: Entonces, ¿Qué soy? *cayeron lágrimas* La prueba está ahí.

Yael: Koun... -intentó tomar mi mano-.

Koun: No me toques! Hubiese sido mejor no haber aceptado mis sentimientos, bueno me voy y dejo que seas feliz con tu "Chiquito" adiós Yael...

"Caminé sin mirar atrás, sólo escuché como Yael lloraba y se decía insultos, simplemente seguí a pesar de que mis lágrimas nublaban mi vista, como pude ser tan tonto.

Entré a casa, subí a mi cuarto a llorar, recibí muchos mensajes de Yael".

"Yael: No terminamos verdad?.

Dime que esto es una broma.

Koun, perdóname.

Oye, responde.

Koun, no me hagas esto por favor.

Fui un idiota lo sé, pero te lo suplico... No me dejes.

Amor, contesta."

"Me llamó varias veces también, así que apagué mi teléfono, ojalá esto fuera un sueño, veré que pasa mañana en la escuela".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola, lectores y lectoras!

Lamento muchísimo todo el retrazo que tuve para actualizar la historia, eh tenido uno que otro problemilla, y trabajo. Pero, estaré más activa lo juro.

¿Qué les está pareciendo la historia? Ya lo han leído 205 personas y creo un voto xD comenten que opinan, si quieren que siga o mejor le dejo ahí.

Disfruten, "Complejo de Amor".

Nos vemos :3


Complejo De Amor (Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora