Capítulo 1

17 2 1
                                    

Era un viernes por la noche y como siempre estaba aburrida y se preguntarán ¿que hace una adolescente aburrida en viernes?,bueno les voy a responder mi papá estaba de viaje, mi mamá estaba con sus amigas y mis hermanos jugando con sus videojuegos.

Así que decidí salir a caminar un rato tomé las llaves de mi casa, una chaqueta y salí.

************************************

Había caminado hasta...realmente no lo se pero se veía como si fuera una casa antigua, decidí investigar y entre.

Las paredes tapizadas se estaban despegando, los sillones estaban llenos de polvo, la decoración era muy antigua, tenia un gigante candelabro colgando desde el techo y en medio de la habitación habían una enorme escalera, de la nada ya estaba arriba de las escaleras, aunque no sabia como había llegado tan rapido.

Cuando termino de subir las escaleras veo una sombra se parece mucho a un hombre y me parece conocido así que trato de seguirla pero cuanto más me voy acercando mas se alejaba la sombra y yo mas rápido perdía la paciencia, pero de la nada la sombra se detiene y puedo ver que no es una sombra si no una persona el cual tenia ojos negro, es alto, su cabello es una hermoso color cafe se podría decir que se ve de como unos 19 años ambos nos quedamos en silencio hasta que el habla.

-Solo sígueme y no hables-dice el extraño

-Tu no eres nadie para decirme que hacer-le digo

-Si supieras lo que te conviene te callarlas y me seguirías-dijo

-Asi y según tu ¿que me conviene?-dije

-¿Que nunca te callas?-

-¿Y tu siempre eres así de amargado?-

-Eso a ti no debería importarte-

-Tienes razón, así que por que no me voy-de la nada siento que me jalan del brazo pero no es el mis chico con quien hablaba hace rato este tenia ojos miel y cabello café, pero el se veía mas mayor que el otro, es entonces cuando me libero de su agarre-¿Quienes son ustedes y que quieren de mi?

-Tyler deja de asustar a la nueva- así que se llama Tyler-siento si lastime tu brazo

-Y tu deja de ser tan blando Trenton-ambos comienzan a platicar de no se que demonios

-Oigan par de idiotas sigo aquí-

-No por mucho tiempo-dijo Tyler

En eso veo a Trenton tomar una botella y siento el impacto en mi cabeza y escucho algo que no se si era real o mi mente lo invento

-Saluda a la muerte por mi-

______________________________________

Les dejo el primer capítulo

Comenten y voten

¿Subes o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora