Capítulo 3

15 2 0
                                    

Pov Alisson

Joder voy a morir esperen no he hecho mi testamento...le dejo mi cuarto a mis hermano y toda mi comida al perro, esperen yo no tengo perro.

Ya se, después de todo esto tendré un perro y lo llamaré panchito...esperen no estaba en ¡¡¡un auto apunto de caer!!!, de repente puedo escuchar un golpe, para que después todo se volverá negro.

************************************

Cuando empiezo a abrir lo ojos puedo ver que Tyler se ríe de algo, pero cuando me da el celular se de que se rie, oh si el maldito me grabo cuando me me desmaye en el camión, maldito hijo de puta, ojala salga volando por la ventana, aunque alguien le puede dar un empujoncito (señoras y señores esa persona soy yo).

-Con la mirada que me mandas se que estas pensando en mil maneras de matarme-dice Tyler

-Te equivocas solo pensé una y una muy buena-

Que le estaba diciendo...así sobre el camión resulta que nunca chocamos o morimos, no, solo me desmaye del miedo, pero Joder a quien no le iba a dar miedo estar a punto de caer ,así al par de idiotas Tyler y Trenton.

-Debiste ver tu cara, solo decías "todos vamos a morir"-dice Tyler tratando de imitar mi voz

-No es mi culpa que nadie me dijera que no íbamos a chocar-

-Bueno novatos hora de trabajar-dijo Trenton...un momento dijo trabajar ¿Que esta pasando aquí?

-¡¡Trabajar, que acaso estas loco!!-dije

-Claro que lo harás, si vives aquí trabajaras-dijo Trenton

-¡¡Te recuerdo que yo vine en contra de mi voluntad imbécil!!-

-No, tu viniste por que te tenemos que cuidar-

-No soy una niña para que me cuiden, se cuidarme sola-

-¡¡No hablas enserio!!¿verdad?, si no fuera por nosotros no estuvieras aquí-

-Te lo repito señor ego, yo se cuidarme sola-

Con todo y mi orgullo salgo de la habitación y comienzo a caminar hasta llegar a una enorme puerta enorme con un dibujo de un árbol con detalles dorados.

Cuando logro abrir la puerta(no me culpen por tardar era una enorme puerta) puedo ver un puente hecho de ramas de árboles comienzo a caminar por el largo puente y llego a un bosque donde los árboles son de un verde muy hermoso y la mayoría son de manzanas, pero me sorprendo al ver a un hombre mayor que esta regando los árboles Tiene el pelo castaño ya con algunas canas en el, lo peor es que yo conozco a ese hombre, en ese momento digo lo único que logro decir.

-¿Papá?...

______________________________________

¿Que les pareció?

¿Que creen que pase?

Voten y comenten

Les dejo en multimedia el puente de ramas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Subes o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora