Por fin de ha acabado el día y ya me puedo ir a dormir. Hoy creo que he hecho más cosas de provecho que en toda mi vida; he conocido a dos chicas nuevas, he comprado mucho chocolate, he visitado a mi abuela, he llevado a mi hermana a la fiesta, he... ¡Espera! ¡MI HERMANA!
-Venga, venga- me repito mientras corro a toda velocidad. Al llegar a casa de la amiga de Claudia toco la puerta y espero a que alguien conteste.
-Oh, hola Derek-me dice la madre de Riley mientras me abre- pensé que no vendrías...
-Jaja, ¿Como no voy a venir?
-Jaja, claro, en fin llamaré a Claudia-giró sobre sus talones y comenzo a llamar a mi hermana- Claudia- en ese momento mi hermana apareció corriendo por las escaleras.
-¡DEREK!- gritó y saltó a mis brazos.
-¡CLAUDIA!- dije de la misma forma mientras la cogía-Muchas gracias señora Carpenter, siento que se la tuviera que quedar tanto tiempo.
-No pasa nada chico, que paseis buena noche.
-Adiós- dije y ella cerró la puerta. Me di la vuelta y caminé para volver a casa. Miré el reloj de mi muñeca y tuve que salir corriendo y es que mi madre llegaría en 10 minutos supuestamente.
Íbamos llegando a mi casa cuando vi que el coche de madre estaba aparcado delante de la puerta y maldije para mis adentros.
-Claudia bebé, cuando entremos a casa sigueme la corriente ¿vale?
-Vale Derek.
Entramos y mi madre salió de cocina y se paró delante nuestra.
-Chicos ¿Dónde estabais?
-Oh claro, fuimos a...
-No Derek, que me lo diga tu hermana- voy a morir- Claudia cariño ¿dónde estabais?
-En casa de Riley.
-No Claudia, se refiere a que de dónde estábamos ahora.
-En casa de Riley.
-No Claudia, el otro sitio del que venimos ahora.
-De...de... -se quedó pensando y solo rezaba porque dijera otra cosa- de...casa de Riley.
-No, Claudia, de ahí nos fuimos hace rato, dile de dónde...
-Claudia, cariño ve a ducharte- me interrumpió mi madre. Mi hermana asintió y corrió escaleras arriba.
Mi madre me miró y levantó una ceja.
-¿Qué ha pasado Derek?
-Verás mamá, es que...estaba pensando en tantas cosas que se me olvidó recogerla, de verdad que lo siento mucho
...
-Está bien Derek, no pasa nada, solo... Se más cuidadoso la próxima vez ¿si cariño?-dijo en un tono suave y acariciando mi mejilla.
-Está bien mamá.- le sonreí.
-Ayudame a poner la mesa para cenar y llama a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Dices Tu Nombre?
Romance-¿Qué tal es la chica que conciste en el parque? -No sé, es misteriosa ,silenciosa...¿Pero sabes lo más triste? -¿Qué? -Que tiene los ojos apagados, tristes y puedo ver su soledad reflejada en ellos... Prohibidas copias y adaptaciones de esta novel...