-2-

220 10 0
                                    

-Hola- dije una vez al lado de la chica.
-Hola.
-Soy Derek, Derek Miller.
-Ah...
-¿Y tú eres...?
-No te interesa.
-Si no me interesara no habría preguntado.
-Cierto, corrección: no me interesa que lo sepas.
-¡Auch!
-Se siente.
-Mentira.
-Cierto...no lo siento.-dijo a lo que yo reí pero ella solo hizo una mueca.
-No eres de reír ¿Cierto?
-Y que más da- en ese momento nos quedamos callados- Oye... ¿Por qué me defendiste de tus amigos? Quiero decir... No sabes si soy una marginada social o no y menos si soy friki.
-No sé, simplemente no lo pareces quiero decir, si estas sola aquí tendrás un motivo no creo que seas friki ni nada así...
-Ah.-todo quedó en silencio por un momento.
-Por cierto¿qué edad tienes? Yo tengo 19.
-No te pienso decir mi edad.
-¿Por qué no me lo dices?
-¿Por qué preguntas tanto?
-¿Por qué no me respondes?
-¿Puedes dejar las preguntas?
-¿Piensas responderlas?
-¿No es obvio que no?
-¿Me ves cara de saber que no?
-¡Ahg por dios callate!
-¡Ni siquiera debería haberme preocupado por "la chica del parque"!
-Si no estas contento, vete - dijo muy tranquila por lo que me enfadé más.
-¡Eso voy a hacer!
-Pues adiós- me levanté y me fui a donde mis amigos.
Encima que me preocupo por ella va y se pone así.
-¿Calabazas?- preguntó Alex cuando llegué a su lado a lo que yo le di un codazo.
-¡Au!- se quejó Alex.
-Derek, estas son Alma,- señaló Marcos a una chica bajita y rubia a su lado- Paola,-señaló a una chica de pelo negro que estaba junto a Alex- Clara- señaló a una pelirroja a la cual Raúl le tenía el brazo echado sobre los hombros de estatura media -y Laura- señaló a una chica a mi lado, rubia y bajita que me saludó con la mano alegremente - chicas este es Derek.

¿Me Dices Tu Nombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora