capitulo 1: La huida

724 57 13
                                    

-vete,  no te quiero ver mas- gritaba un castaño.

-no me volverás a ver-  le dijo una chica con maletas en la puerta.

(...)

Unas horas más tarde en una gran oficina estaban 6 personas a puerta cerrada.

-pero debe a ver un  modo.- trataba de defender Eriol.

-no la hay, tengo miedo de Shaoran.

-a demás de seguir así tanto tus sobrinos como Sakura sufrirían.

-ella tiene razón, Eriol, tu y Meiling acompañarán a Sakura a Europa, ahí ella se esconderá. - decía la matriarca de los Li.

- no, también me quedaré, aun no sabemos las consecuencias de los últimos golpes de Shaoran, y ella necesitará ayuda. -dice seriamente Eriol.

-yo también me quedare con ella.

-bien, Wei.

-si señora-

-te vas a llevar a Sakura,Eriol, y Meiling al aeropuerto, y de ahí  te encargadas que lleguen sanos y salvos a lo que sera su nuevo hogar, después regresarás y comenzaras los tramites de divorcio de Shaoran y Sakura.

-si mi señora.

- Sakura ven- ella se hacerlo a la mesa y Leran le dio un sobre- contiene tu nueva identidad, pasaporte, y bueno toda la documentación necesaria.

-yo... Dama.. Li..-decía nerviosa.

-desde hoy ya no seras Sakura Kinomoto o Li. Desde hoy seras Beatrice Ushiromiya,  la última de este clan. Tu y tus hijos serán parte de este clan,  así que a partir de ahora el Águila de una sola ala debe estar grabada en tus ropas de acuerdo?

-yo... no tengo esa sangre... creí  que solo quedaba usted. - dijo la chica viendo sus "nuevos" papeles y después viendo a la gran dama Li.

- y así era hasta hace unas semanas vi tu árbol genealógico y tu padre perteneció al clan Pero de una rama inferior.

-en tiendo.

- ahora nadie dirá donde estas.

Sakura o Beatrice llego a salvo a Europa, mas específicamente a Londres, más sin embargo durante todo el trayecto y durante la junta a puerta cerrada, Sakura siempre se pregunto donde estaba Tomoyo. Pues ambas eran amigas y primas, aunque claro desde hace ya algún tiempo ella había visto algo extraña a su prima, pero con los problemas que había tenido con Shaoran ella no le presto mucha atención, una vez ahí, en su nuevo país se dirigió a la antigua mansión perteneciente a aquel clan Extinto.

Eriol y Meiling se quedaron a vivir con ella en esa mansión, por que ella se los pidió, y no es que tuviera miedo a la cansa en si, sino que tenia miedo a que Shaoran la encontrase.

Los meses pasaron y a Sakura el embarazo le sentó de maravilla.

Los dos primeros meses se sintió en depresión, lloraba a mares en las piernas de Meiling o de Eriol, cuando tenia tres meses la casa contaba ya con personas que se encargaban del servicio.

Erick era el cocinero, un joven que a sus 20 años era excelente en su profesión.

Virgilia y Renove eran el ama de llaves principal y Virgilia la que se encargaría de ayudar a criar, mientras que Renove era el mayordomo principal.

Y dos sirvientes secundarios de planta. Ellos ayudarían en todo Shanon y Kanon eran los que se encargarían de todo junto con otros sirvientes mas, pero esos sirvientes entraban y salían solo Kanon y Shanon se que van siempre.

Sakura, se sentía como en su casa alado de Erick, Renove, Virgilia, Kanon  y Shanon.

  Y precisamente al tercer mes de embarazo a Sakura se le dio la noticia que esperaba trillizos, para Sakura todo a partir de esa noticia fue Felicidad, pero la felicidad acaba y el  destino es cruel y no le permitiría estar de esa forma por mucho tiempo. 

¿Poque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora