capitulo 3: vida nueva

747 69 26
                                    

Sakura

Habían pasado ya 4 años desde la ultima vez que vi a Shaoran, me había mantenido al margen de todo y como única heredera de clan Ushiromiya mis tratos con las empresas Li solo eran exclusivamente con Leran Li.

Aun que claro no solo era empresaria si no que a demás mi 'carrera' principal es Cardiología.

No les mentiré al principio mi vida era un completo desastre.

Me la pasaba llorando por los rincones o en cualquier lugar.

Un día en mi segundo mes cuando Virgilia llego me encontró llorando mares en el baño.  Ella me regaño pues como la nueva 'Beatrice' y cabecilla del clan debía tener dignidad a demás que mis hijos-hijo me necesitaba. Cuando llego Renove fue lo mismo me regaño por no ser digna cabeza de la familia.

Cuando cumplí mi 4to mes de embarazo conocí a Sayo/Shaon y a kanon/yoshiya, ellos me ayudaron mucho y me animaron cuando lo necesite. Ahora mi personal consistía de ellos dos y de chicas que por sus esfuerzos se quedaban con migo, aquellas chicas las consideraba las 7 estacas, ellas sabían como defenderme, como enfrentar lo que sea, mis 7 protegidas. 

Han pasado años, y no quiero  ni encontrarme con el pero, es demasiado tarde, los errores del pasado hoy los pagamos, mis hijos saben algunas cosas. 

Yeran Li es mi tía, y es la abuela de mis hijos y ella los adora, nadie a demás de ella y Wei saben donde estoy, mis hijo adoran a su abuela. 

Mi pequeño Battler su cabello es castaño claro y sus ojos son ámbar, su actitud a sus 4 años es muy alegre, le encanta el chocolate y las fresas, cada vez que lo veo veo en él características mías y de Shaoran,  Lion es mi segunda hija y ella es toda la viva imagen de Shaoran pero en su versión femenina, su cabello es color castaño chocolate, sus ojos son ámbar y mi pequeño Hien es una versión mía, su cabello es castaño claro, sus ojitos son verde, son tan lindos. 

Pero como dije, y como dijo un antiguo antecesor mío, "Las coincidencias no existen solo lo inevitable", y era inevitable que me volviera a encontrar a esos dos.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Poque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora