Hola de nuevo un saludo sivernetico para todos sigan leyendo agradezco su apoyo
Este capítulo esta dedicado a Ismari Rivas espero que les guste...
++++++++++++++++++++++++++++
Narra Mía
Mía: ok esta bien pero no omitas ningún detalle.
Isaac: te contare una historia que contestara todas tus preguntas, así que pon atención
Mía: empieza ya pué!
Isaac: calmada niña:
Todo empezó hace unos 10 meses vanessa es la tipica chica mala del colegio, ami siempre me llamo la atención por eso, ella es muy distintas de las demás, poco a poco nos hicimos amigos y después novios me aleje de mis amigos por estar con ella y sus amigos hacíamos cosas malas en el colegio como bulling a los mas pequeño y débiles y a algunos profesores, jamas me separaba de ella fuimos novios unos 8 meses fue la relación mas larga que e tenido y pues una de las mejores.
Pero paso algo que arruino todo y después de eso nada volvió a hacer lo mismoMía: ¿¡Que paso!? Woou continua! Esto esta interesante!
Isaac: a vanessa le caiamal el profesor Mario Ramos, ella siempre lo insultaba y le hacia unas cuantas bromas, ella sacaba malas notas en esa clase y por eso odiaba al profesor, el profesor Mario padecía de depreción y para el colmo la esposa lo estaba engañando y le pedía el divorcio.
Un día vanessa fue a la casa de el a vengarse y el profesor ese día no fue donde su psicológo ni tomo sus pastillas, cuando vanessa entró vio una silla y una soga amarrada en el techo de la casa, el Profe era alérgico a la nuez así que ella solo le llevaba una torta de pastel de nuez, vanessa sólo quería que el Profe pasara unos cuntos días en el Hospital pero al ver que el profesor se quería suicidar ella no lo detuvo se aprovecho de la ocacion, vanessa pudo impedir ese suicidio pero por puro odio y por pura maldad no lo hizoMía: eso si que es horrible, y esto que tiene que ver con tigo?
Isaac: el día anterior antes de todo eso, vanessa ya me había contado su malvado plan y me pidió que la acompañara yo le dije que no era buena idea y que no iría, ella me amenazo y me dijo que si no voy con ella que terminaríamos yo creí que esta bromiando así que no fui.
Al día siguiente ella me contó lo que paso así que tuvimos una fuerte discusión y ella corto con migo por no haberla apollado la verdad su maldad no tiene limites después de eso yo me aleje de ella y volví a hacer el mismo nadie sabe de esto solo yo vanessa y haora tu, después de una semana a vanessa la expulsaron por su mal comportamiento y creo que le caes mal porque andas con migo.Mía: pero tu hicistes lo correcto eso es lo importante, Isaac tu amas a vanessa?
Isaac: pues aprendí a amarla pero ella nunca valoro eso, jamas nadie me a gustado como ella, asta que te vi, tu eres mil veses mejor que ella linda, tierna, cariñosa, y con una bella sonrisa
- lo quede viendo directamente a los ojos estaban brillosos desvíe un poco la mirada hacia sus lindos y delgados labios y esa sensación de querer besarlo volvieron y no pude controlarlo sostuve su mejia suavemente y poco a poco me hacercaba a el asta que nuestros labios se juntaran de nuevo
++++++++++++++++++++++++++
Muchas gracias a las personas que me ayudan a inspirarme
Att: la autora de la historia Neybi Vanessa Rivas
Voten xfiis
Imagen de Vanessa en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Mi amor del verano pasado
Teen FictionEn verano conocí a la persona que resultó ser muy importante en mi vida, aunque sabia que solo seria por poco tiempo, preferimos arriesgamos a compartir ese tiempo juntos y disfrutar al máximo cada día. Sería una decisión que con el tiempo doleria...