Doña Elvia: Mía? Ay algo que quieras decirme?
Mía: si, abuela, primeramente lamento haber venido tan tarde, se que por mi culpa no puedes dormir a la ora que siempre lo haces, pero es que la pase tan bien, me divertí mucho, como nunca lo había echo, y todo gracias a Isaac, y lamento no haber comentartelo antes pero Isaac y yo somos novios, bueno hace dos meses ya exactamente, es por eso que e pasado mucho tiempo con el.
- estaba haciendo totalmente sincera con mi abuela una señora mayor de 75 años, noto como ella me escucha con atención y tiene una sonrisa en su rostro
Doña Elvia: Lo sabia,! Me alegra mucho eso mi niña, pero no entiendo el porque ocultarmelo si Isaac es un buen muchacho, te lo digo yo que lo conocí desde que el era un bebé.
Mía: no lo se abuela, es sólo que no quería que te preocuparas por esto, lo lamento y te prometo que no lo volveré hacer, ya no te ocultare nada. además no creo que esto dure mucho, como sabes dentro de dos semanas me voy y...
-Mi abuela me interrumpe. Tomo un poco de mi té ya algo tibio-
Doña Elvia: De esto quería hablar con tigo cariño, tu madre me llamo para decirme que tienes que irte el domingo a primera hora, exactamente tienes una semana- no puedo creer lo que estoy escuchando- tu madre vendrá el viernes vendrá a traerte y quiere que antes de que ella venga ya tengas todo empacado y listo.
- Mi mente aun no procesa lo que estoy escuchando, en estos mementos tengo tanto en mi cabeza, no lo puedo creer tan rápido paso todo, sólo me queda esta semana, no se si debería decirle a Isaac, o simplemente marcharme, se que haga lo que haga, siempre terminaremos heridos.-
Mía: tan rápido abuela? Ya cuando me estaba acostumbrando a estar aquí con tigo con mis amigas y amigos con Isaac. Que pasará con ellos? No puede ser esto esta pasando tan rápido.
Doña Elvia: lo se mi niña, lo se, pero sabes como son tus padres, sabes que me encantaría que te quedarás con migo, pero tienes una vida aya, tal vez muy diferente a esta, pero es tu vida, y son tus padres, y respecto a Isaac, tienen que hablarlo, sabes yo hice algo parecido cuando tenia tu edad
Mía: (con un poco de curiosidad) algo parecido?
Doña Elvia: si, cuando tenia tu edad fui de visita a donde una tía mia y vivía muy lejos de mi casa, no conocía a nadie sólo a mi tía y a mis primos, asta que unos 3 días después conocí a un muchacho que vivía cerca de ahí el cuidaba caballos,el era alto, delgado y de muy linda apariencia, fuimos novios por mucho tiempo, asta que llegó el momento de mi partida, al principio los dos sufrimos mucho por nuestra despedida,ninguno de los dos podía creer que este día vendría tan pronto.
Mía: y que mas paso? .
Doña Elvia: pues, me fui volví a mi nueva vida, tal y como era antes, pasaban los días, pasaban los años y no había día en que yo no me acordara de el, lo extrañaba muchísimo y en verdad lo amaba pero sabia que aunque fue un amor real, por mas lindo que fuera tenia que terminar. Y sabes asta la fecha de hoy, yo siempre me acuerdo de el.
Lágrimas estaban sobre mis mejias con muchos recuerdos en mi mente, la verdad no quiero que lo mio con Isaac termine tan rápido.
Lo que te quiero decir Mía es que no importa que tan lejos enten tu nunca lo olvidaras y el jamas podrá olvidarte,pueda que ahora el destino los separe, pero es tan poderosa que en un futuro tal vez los vuelva a unir. Ya vez a tu abuelo y a mi, yo jamás pensé en volver a verlo, pero el mundo es tan grande que no miramos las sorpresas que tiene preparadas para nosotros.
Mía: Mi abuelo era ese muchacho?
Doña Elvia: si Mía así es,estábamos hechos para estar juntos y el destino se encargó de juntarnos, deja todo en manos del destino Mía, y sabes, desde que murió tu abuelo no sabes cuanto lo extraño, el me dio la vida que siempre decie tener.
Mía: si, yo también extraño al abuelo, y la verdad no sabia de esta historia, mi madre nunca me lo mencionó.
Doña Elvia: si, bueno ya vasta de historias tristes, aun falta una semana mi niña, en una semana haces milagros, así que sube a tu habitación y descansa, mañana tendrás un nuevo día
Mía: gracias abuela, por escucharme y contarme esta linda historia de tu vida, y muchas gracias por el té, buenas noches.
Luego subí a mi habitación, si que estoy cansada, tuve un día muy largo hoy, y tengo que descansar, aunque no se si pueda después de lo que me dijo mi abuela, pero tratare es que es inevitable, mi mente no puede pensar otra cosa que no sea Isaac.
****************************
Que les parece hasta ahora? Por favor dejen sus comentarios, quiero saber que piensan..Att: Neybi
Y Gracias a todos los que me ayudaron para poder hacer estos 3 cap.. Muchas gracias.. Me dieron buenas ideas y buena inspiración.
Julio
Luis
DanielGracias chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor del verano pasado
Teen FictionEn verano conocí a la persona que resultó ser muy importante en mi vida, aunque sabia que solo seria por poco tiempo, preferimos arriesgamos a compartir ese tiempo juntos y disfrutar al máximo cada día. Sería una decisión que con el tiempo doleria...