cuando la jipa va a clase

77 5 4
                                    

Bueno, pues esto es Pernella que se levanta aquí to loca con la cara de haber visto vídeos de Donald Trump toda la noche, y se va pal cole to malota en su coche que vale menos que un disco de Camela. Allí se choca con un nota que tiene toda la cara de un higo chumbo y da todo el caso que va a su clase. 

 A la Pernella se le ase la pierna agua. 

 Total, que como buena pierna enamorá se pone todas las mañanas a ver si llega el cabeso este y no viene. 

 Ahora no me acuerdo qué pasaba en la historia. Así que me lo invento.

 Pernella es una muxaxa así to wena que tiene las ideas mu claras y un padre pierna policía mierder, porque no se le ve hacer de policía en todas las películas, ¿quién paga a ese hombre, por favor? Y pues nada, que es una pierna feliz.

 El pierna este aparece en clase porque estaba el día más gris que un pan bimbo una semana fuera de la bolsa en verano.

 --Vaya pierna tan bonita. Me la debería llevar al campo con las cabras. --Dice en voz baja el apuesto pierna.

 Pernella se da cuenta de que le está mirando el tobillo, y se pone toa nerviosa. 

 --Esa pierna parese mirarme. Igual he pisado una mierda. --Piensa Pernella nerviosa.

 Al ver que el zagal este to creisi no deja de mirarle todo el tobillo, se acerca a él cuando acaban las clases.

 --Vamos a ver, qué miras. He pisado un chusco o qué ocurre aquí. --Dice la fina Pernella.

 El pierno este sonrió y se fue con la sonrisa de pícaro que no venía en el guión. Te vamos a despedir ya, que lo sepas.

 Entonses, Pernella se va a ir a su casa ahí to loca pa ver si ha pisado una mojona o algo y cuando llega a su coche de última generación eléctrico aparece un cocainómano en coche y se choca con ella. Así, en modo sandwich de pierna.

 Pero entonse surge una fuersa correspondiente a dos años de gym que detiene el otro coche. Es él.

 --Grasia.

 --La que tú me ases. --Acompañó esta romántica frase con un guiño medio bizco.

 Total que desaparese.


 Esta mierda se me está haciendo muy larga.


 Ya es de noche. Sí.

 Está la Pernella en su cama como una buena pierna y de repente entra el tío de hoy por el ventano.

 --Pernella.

--... Hostias, ¿tú cómo te llamas, cara pie?

--Me llamo Piernullen. Dedward Piernullen.

--A enga.

--Sí.

--Xd.

--ajja.

 Y mira. Esto ya es muy romántico. Así que le meto a otro en medio.

 De repente, desde por la ventana entra otra pierna nueva en este juego.

 --Ke asei. --Dice este nuevo rostro.

 --Na -sodio-, akí hablando. --Dijo Dedward.

 --Pero si esta es una historia de piernas, ¿cómo mierdas estás hablando? --Dice este sospechoso.

 --Vamos a ver, chicos, no os peleéis, que el harem solo sale en los animes. --Dice Pernella.

 Entonces Dedward le entra todo el cabreo, le pega una patada al loco este y se cae por la ventana.

 --SOY PIECOB UÑABLACK Y OS VAIS A ENTERAR.


 Y se quedó en silla de ruedas y se hizo emo twistar.


 Y a la mierda la historia. En verdad Dedward no era un vampiro, sino que era tonto del capirote.

Y sí, son todos piernas.

 Nos vemos en Pierna Nueva.

-Spoiler: al final todos mueren de pie de atleta. Ya decía yo que hacer deporte no era buena idea-


PiernúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora