Pernella y Dedward tienen un romanse bastante desenpiernado. Tanto, que se desencadena una segunda parte. Pierna nueva.
No estaban muertos, sino que estaban de parranda en casa de los Piernullen, haciendo una fiestorra que ni la discoteca cani de pueblo se monta, ya que Pernella cumple la mayoría de pierna. Según ella: "Más daños que años".
Estaban haciendo el baile de Habbo al son de "cómo ronea cómo ronea delante el novio pa que la vea", cuando se les ocurrieron darle el regalo a nuestra dulce pierna.
--illa, Pernella, aquí tiene esto que hemos comprado en el chino de ahí enfrente para ti --Le dice Dedward mientras le da el regalo envuelto en un papel de Dora la Exploradora Adolescente.
--Ostia no bea qué wapo el hot wheels este velocidad a tope --dijo ella al ver su regalo, que no recuerdo cuál era el de la película, pero da igual.
De repente, Pernella se cortó un poquito el dedo pulgar del pie (er deo gordo en mi pueblo) con un cristal que la mochila de Dora la Exploradora Adolescente ha dejado ahí por sorpresa.
Empezó a gritar como un hombre hetero cisgénero cuando le hieren en su virilidad, cuando se puso muy loco un Piernullen, llamado Dedoasper(o) que se lanzó a por ella como si fuera una fan de kpop delante de cualquiera de BTS. La cosa se puso intensa, porque la heridilla se convirtió en un anime gore y a todas las piernas se les rizó el pelo de los dedos al ver tanta sangre.
--Oye qué asei akí to nervous que esto parece twitter cuando a Dalas le tiraron un zumillo --Dice Paca.
Se la lleva pa una habitación a salvo y le cose el pie de una forma que ha empezado a hacer un canal de youtube sobre crochet. Qué bonito le ha quedado.
Cuando ya estaban todos calmados Dedward y Pernella se quedan a solas hablando.
--illa.
--Dime.
--No vea, ¿eh?
--Me voy a poner gafas.
--Tengo que irme, no quiero aserte daño.
--Si te vas me voy con el emo twistar.
--Joe illa. Po ya no te amo.
--Me voy velosidá a tope.
Tras esta romántica despedida, Pernella se va con un poco de dolor (el del pie). Dedward decide no estar cerca de ella si le va a hacer daño. True love.
"--Illo vaya depreçao, voy a salí a la calle a ver si me atropella un coche ya o algo" --Piensa Pernella mientras lo twittea.
Allí se encuentra al emo twistar con el pelo corto, y es entonces cuando comienzan una gran amistad.
Piecob está to enamorao de Pernella. Decide ponerse de estado en Whatsapp "enamorao de una emo sacarla de lo malo meterla pa lo weno". Pero Pernella no lo quiere ni en pintura.
"--Uf sigo to rayá y este mierda solo intenta comerme la oreja en fin estoy escuxando a Dedward desde la distansia ke es este sentimiento weno voy pallá".
Pernella persigue la voz de Dedward que suele escuchar susurrándola, como si estuviesen destinados a estar juntos, y corriendo llega hacia un acantilado.
--Po a la mierda ya con tanto haber si me muero y luego no asemo ná --dice, para luego lanzarse al vacío.
Pernella se estaba ahogando mientras en su mente sonaba el opening de Patito Feo.
--Illa onde va???? --Piecob la salva.
--Uf no sé illo que estoy rayá.
--Ya veo.
En ese momento, Piernalice, otra Cullen, siente una visión, y ve el salto que ha hecho Pernella en el acantilado. Piensa que se ha suicidado. En ese momento pasa Dedward a modo cangrejillo por el salón y le dice Piernalice:
--Sa cagao la perra.
ESTÁS LEYENDO
Piernúsculo
AléatoireEsto es una pava llamada Pernella que se muda ahí to nueva a un lugar to raro. Conoce a su cabesa ideal que se llama Dedward Piernullen y se da toa la cuenta de que es una pierna especial. Se da cuenta de que es una pierna vampiro. Y pues nada, que...