Mar, Thiago, Rama, Tacho, Jaz y Kika, después de volver, se dedicaron a pleno en la gira. Mar con su panza, no pudo seguir. ¡Tenía casi nueve meses! O sea, que decidieron dejar el tour y dedicarle las últimas semanas a Mar. Después del último Show en el Sur, decidieron volver.
Después de viajar todo el día, pararon en un pueblito a unas horas de Capital.
-¡Chicos!-gritó Mar.
-¿Qué Mar?
-No se dan cuenta, pernos, que no puedo bajar con esta panza.
-Perdón, Mar, Ya va.-Rama la ayudó a bajar. Thiago subió los bolsos, Jaz y Kika fueron a pedir las habitaciones reservadas y Tacho a guardar la camioneta.
-Mar... ¿vamos a comer?-le preguntó Kika, mientras la ayudaba a sentarse en la cama de su habitación.
-No, no sé...-dijo indecisa.
En eso, Jaz y Tacho entraron. A Mar se le iluminaron los ojos al ver el sándwich de milanesa que se estaba comiendo Tacho.
-Gracias Tarrito...-Dijo sacándole el sándwich de las manos y dándole un mordiscón-Mmmm... ¡Que rico!
-Tachito, Mar, Tachito...-le aclaró el teñido-¡Y dame mi Sándwich!
-Déjala bonito...Está embarazada-le excusó Jaz.
-Eso-apoyó Mar con la boca llena.
-Entonces Mar, ¿no vas a comer?-le volvió a preguntar Kika.
-No...con esto me conformo...Y quiero Tiramisú.-Se le antojo.
-¿De dónde sacamos Tiramisú, Mar? Acá no hay.-Preguntó cansada Jazmín.
-Decile al Pela que compre...en el bar de la esquina debe a ver, denle por favor, estoy embarazada.
Jaz llamó a Thiago.
-¿Qué pasa Mar?- preguntó Thiago, abatido.
-Pela...Quiero tiramisú...
-¿A esta hora Mar?
Mar asintió.
-Pero ¿por...?-empezó Thiago.
-¡Porque está embarazada!-le contestaron Jaz y Kika.
El pela bufó.
-Está bien...ni cuando estás en tus últimos días dejas de comer Mar.-Se rió.
-Estoy embarazada, mi amor.
Esa noche, Mar se durmió abrazada al pote de Tiramisú.
Al día siguiente (7 de julio de 2011)
Mientras Mar se despertaba, todos los chicos bajaron a desayunar.
Mar se levantó sobresaltada, algo sentía, no sabía que...
Se levantó de la cama y miro entre sus piernas
-¡A la pelotita! Parece que ya venis ¿ehh?-le preguntó a su panza y las contracciones comenzaron.
Abajo...
-¿Cómo lleva Mar el embarazo?-le preguntó Rama a Thiago.
-Y...bien, pero es complicado, tiene sus "falsas alarmas"-dijo Thiago, haciendo comillas con los dedos.
-¡¡THIAGO!!-gritó Mar.
-¿Qué Mar?-Thiago estaba comiendo una medialuna.
-¡Pela! ¡Ya viene! ¡Bruno ya viene!
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5: El mal regresa.
RandomLos teen vuelven de su gira, con un nuevo integrante. Cuando pensaron que comenzarían una vida normal. Pero...la palabra "normal" en esta GRAN FAMILIA no existe. JC vuelve, pero con más poder. Esta vez...secuestró a un Ángel de Eudamón. Y la misión...