Capítulo 3

445 16 2
                                    


—¿Qué hacen?—inquirió Mar, al ver a todas las chicas en ronda. 

—Ronda de amigas, Gordi.—respondió Melody, posicionándose al lado de Kika. 

—¡Buenísimo! Ustedes disfruten de su ronda de amigas mientras yo voy a cuidar a mi hijo ¿les parece?—la morocha amagó a irse pero Jazmín de un tirón la sentó en el suelo. 

—¡Gitana!—protestó Mar. Jazmín la hizo callar. —Bueno...¿y para qué ronda de amigas si se puede saber?

—¡Qué humor, Morci! Hace un año que no nos vemos con Cari y ¿vos preguntás porque hacemos ronda de amigas?—contestó Tefi—Bueno, si quieren saber...estoy en la dulce espera. —largó la castaña y todas abrieron los ojos. 

—¿¡Qué!? 

—¿¡Cómo!? 

—¡¡Felicitaciones!! 

—¡Ay, Luca debe estar de contento!

—No...no...no es de Luca...es de...de...—Tefi no encontraba las palabras justas—...Nacho...

—¿De...Nacho?—Preguntó Kika, confundida. 

—¡¡Yo sabía que querías cabrolear la zamacueca con mi Gaucho, vos!!—le recriminó La Paisa, ya a punto de saltarle encima. 

—¡Pero no, Cari!—la tranquilizó Tefi— Es por Inseminación Artificial, no te preocupes. 

—¿Inseminación Artificial? 

—Sí, habíamos quedado en que íbamos a traer a Nerdito al mundo por Hopie ¿viste? Así que...bueno. Pero te juro Gordi, que yo a Nach no le toco ni un pelo. Todo esto lo hacemos por Hope —aseguró Tefi. Caridad la miró con desconfianza por un tiempo, pero le creyó. Además, Estefanía estaba completamente enamorada de Luca. 

—Bueno, todo muy lindo. Pero...¡dejé a Brunito sólo chicas! —rezongó Marianella, a punto de pararse nuevamente. 

—¡Ay, Mar! A Bruno lo está cuidando Tina. Yo le avisé. —dijo Jazmín. 

—Bueno. ¿Estás segura Gitana? —preguntó inquieta su amiga. 

—Sí, Mar. Ahora cálmate que necesitas tiempo para vos. 

—Bueno, no me digan nada que a ustedes ya les va pasar esto de no querer despegarse de sus hijos cuando los tengan. —afirmó sabionda la morocha. 

—Ni me hables de eso. —rodó los ojos la Gitana. —a Tacho se le emperró querer tener a Alai ahora. No entiende que hay que esperar. 

—Pero por ahí si la tienen ahora no se arriesgan a que Luz se la lleve. —opina Melody. 

—No hay peligro, nosotros ya cumplimos nuestra misión. Jay nunca va a existir y Luz va a estar a salvo. Juan Cruz nunca más nos va a molestar y al fin vamos a vivir en paz. —respondió tranquila Jazmín. 

—Y yo tengo que pensar en cómo le voy a explicar a Bruno dentro de unos años cuando me pregunte de sus abuelos, que uno de ellos era una basura que casi nos quiso matar. —dramatizó Mar. 

—Morci, no te compliques, eso va a ocurrir dentro de varios años. 

—Sí, pero igual me preocupa. 

—Chicas...—habló Caridad. Todas las miraron esperando a que hable— y si...y si..¿y si Juan Cruz no está muerto y está ideando otra manera de atacar? 

—No, Cari. Juan Cruz está muerto. —afirmó Jaz hastiada, que la idea de volver a revivir lo vivido con el monstruo de Juan Cruz le estaba causando un sabor amargo. —y si no me crees, vamos y le preguntamos a Cielo. ¿Sí? 

Casi Ángeles 5: El mal regresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora