Racing

858 63 8
                                    

Creo que no alcanzan las palabras, no alcanzan las canciones, ni las banderas ni alguna otra cosa que describa en su totalidad este sentimiento.
Una locura extraordinaria que traspasa todo tipo de barreras, limites o como quieran llamarlo.
Las personas que sienten este amor, son las personas mas fieles y enfermas del mundo. Lo puedo asegurar.
Como toda enfermedad tiene un nombre, la nuestra se llama Racing.
Un club que nació en Marzo de 1903. Con los colores más hermosos que pudieran existir. Color cielo.
No se si en aquellos tiempos eran tan eufóricos como lo somos los de esta época con el club.
Ah eso si, quiero aclarar que no es un club cualquiera, la gente no permite que lo sea.
Es ese club que pase lo que le pase, este donde este, siempre pero siempre va a ser lo mejor.
La gente lo hizo así, la gente nunca lo abandonó. Ni lo hará.
Somos el ejemplo de fidelidad, el ejemplo de amor, somos EL AMOR MAS PURO.
Es muy difícil explicarles a otros lo que se siente cada fin de semana cuando vamos al famoso, Cilindro Mágico de Avellaneda.

Sera que Racing siempre en toda su historia se caracterizo por ser glorioso, mediante el esfuerzo y no la ayuda? Sera que es el club que mas años pasó en sequía? O sera tantas otras situaciones malas que lo hicieron grande? La respuesta a todo eso es; la gente. "A Racing lo hace grande su gente.."
Mira que hemos vivido malas y que malas! Y? Acá estamos, como siempre dije, con la frente en alto. Porque vivimos de esto, vivimos por y para Racing. Nada más.
Estas seguro que vos lo que sentís es amor? Como vas a saber lo que es el amor si nunca alentaste por estos colores? Como vas a saber lo que es lucharla y seguir, si nunca descendiste ni quebraste? Como vas a saber lo que significa fidelidad, si no sos hincha de Racing?
Mi gloriosa Academia, si no existieras te inventaría. Porque no va a existir amor mas puro y enfermizo que el de tu gente por vos.
"A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado.. Racing Racing querido.. "

Puedo asegurar con toda firmeza que no va a pasar un día en él que no te piense. Debo admitir que amo los dolores de cabeza que me haces agarrar a veces.
Pero quien dijo que el amor es fácil? O que no se sufre?
Estoy dispuesta a sufrir toda una vida si me garantizan tu existencia para la eternidad.
El famoso dicho que nos caracteriza, "Seremos sufridos, pero amargos? Jamás"
Quizás otros no entiendan y se sorprendan de nuestra actitud ante esta maravilla, porque se acostumbraron a ver gloria y victoria siempre. Acá nos enamoramos viejo, fue amor a primera vista. Fue lágrimas en los ojos, juro que fue lo mas hermoso, ver toda esa gente enamorada. Todos totalmente locos, enfermos, gente a la que no hay obstáculo que le impida amarte, verte y sentirte así.
Juro que siempre que hablo de vos, o canto algo en tu nombre se me escapa una lágrima. Y sonrió como un pibe que conoció una pibita que le voló el bocho. Eso me hiciste. Eso causas en mi.
Tengo que agradecerte tanto, toda una vida y mas por existir y por llenarme la vida, darle sentido a ella.
Pero seria egoísta si primero no le agradezco a la gente que nos presentó, que nos dio a conocer.
Mi abuelo y mi viejo, tengo la suerte de decir que mi bisabuelo empezó con esta locura. Y acá estamos, va a seguir pasando de generación en generación.
Eso es Racing también, es familia. Aquellos que conociste gracias a él y hoy son los hermanos que siempre quisiste. Racing es una gran familia, donde si a alguno le pasa algo todos nos vamos a morir por ayudarlo. Todos vamos a dejar todo por todos, porque eso nos enseñaste. A estar unidos en todo momento. A ser pacientes, a amar, a respetar y por sobre todas las cosas a valorar.
Racing, mi buen amigo, toda la vida estaré contigo..

Esa Locura Llamada RacingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora