Racing positivo. Ese fue el lema del 2014, nos pego a todos y nos cambio rotundamente el pensamiento.
Ese lema y el apoyo fundamental y el esfuerzo enorme de tan queridisimo plantel.No quiero olvidarme de una persona, que tuvo que ver mucho en la historia de Racing. En ese año y en el 2001.
Toda la hinchada junta, es representada en la cancha por este jugador.
Si pudiéramos hacer a Racing en persona, estoy segura que seria este tipo.Se llama Diego Alberto Milito. Y creo que no hay palabra que alcance para agradecerle todo lo que nos dio, nos da y lo que fue, es y será para nosotros y Racing.
Si creían que estábamos locos, quiero verles las caras al leer, que hubo una familia que a su bebé le puso Milito.
Si, Milito. Así.Gente que tiene su firma, nombre, cara y su famoso 22 tatuado.
Tengo el placer de ser la piba que le contó lo que realizamos vía Twitter todas las noches.
Llega las 22;22 y es una locura.
Suben videos, fotos, canciones y demás en nombre de él.Una mañana de Avellaneda, el 2 de Septiembre, iba a hacerse realidad mi sueño. Pisar el cilindro por primera vez y conocer personalmente al plantel campeón.
Así fue que conocí, tuve el placer y privilegio, de conocer a Diego Milito.
No puedo mentir, en ese momento me temblaban las piernas y tenia un nudo en la garganta.Se acerco a mi, para sacarse una foto. Accedí a eso y le pedí por favor si hacia un mini video conmigo.
Quedo paralizado y se sorprendió (jamas voy a olvidar su cara)
-Pero no se que tengo que hacer, y si lo hago mal?
-No Diego, es solo una pregunta y vos la respondes."Sabias que cada noche cuando son las 22;22 hs. Todo twitter y otra red social, suben fotos tuyas y mensajes para vos por tu número? Hay remeras, gente tatuada, hay de todo. Sabias eso?.."
En ese momento suelta una risita de sorpresa y calidez. Amor.
"No, la verdad no sabia nada. No tengo ningún tipo de red social. Ustedes están locos *se ríe* dejame mandarles entonces un beso a todos los locos que hacen eso de Twitter.."
Me abrazo, y me dijo gracias."Milito hay uno solo y está en Racing"
Ese día, fue el mejor día de mi vida. Junto a los dos campeonatos.
Si antes eramos locos ahora somos enfermos terminales.
"Muchas gracias toda la vida, gracias por esta alegría.."