En la segunda entrega tenemos.... Esta historia de @SarcasmBlossom LA VIDA DESPUES DE LA POPULARIDAD
S i n o p s i s
Blair Rain era la chica más popular de todo Midwood High.Hermosa, rubia, era caitana del equipo de porristas, con dinero, dos amigas como chicles gemelos, el puesto asegurado como reina del baile de invierno y al chico más dulce, guapo y atlético de la escuela como novio...todo era perfecto.
Pero llegó una nerd, sin vida social, sin oportunidades...robó a su chico, robó su trono, robó a sus amigas y las convirtió en algo irreconocible para ella, y para colmo, su Co-capitana robó su puesto como capitana del equipo de animación, volviendo a Blair insignificante...incluso para ella misma.Habia sido un robo a mano armada y la pobre Blair no habia siquiera podido denunciar el crimen.
¿Habrá vida después de la popularidad?
Blair va a debatirse entre recuperar el trono que le ha sido arrebatado o descubrir la respuesta a esa pregunta con ayuda de sus dos nuevas y peculiares amigas y el chico de sonrisa imborrable que siempre quiere darle un aventón.Esta es la historia de lo que pasa con la rubia malvada luego de que la nerd se queda con el chico guapo.
La historia es divertida y atrapante. Además suma muchísimo que no sea la típica historia de la chica nerd del colegio que se tropieza con el capitán de fútbol americano provocando que vuelen todos sus libros... y se convierten en el rey y la reina del baile de graduación. No.En esta historia te encariñas con la diva del instituto, la que en todas las demás novelas esta representada por la rubia desalmada, roba novios y poco inteligente.
Mi vida después de la popularidad cuenta la historia de Blair desde otro punto de vista y eso hace a la historia especial y totalmente diferente del resto.
Bonus track: tiene segunda parte, la cual también esta terminada. Esta no es la continuación, si no que narra la vida del hermano menor de Blair después de un par de años. Peeero, nos permite seguir conocido que fue de esta rubia.
Opinión mega personal:
Soy de las que creen que las segundas partes no son tan buenas.
Me gusto mas la primer parte
ESTÁS LEYENDO
Merecemos ser contadas
RandomHola a todos!!! Esto es una especie de recomendaciones wattpad. Ya se que la idea esta totalmente trillada, pero creó que hay historias que merecen ser contadas. No voy a escribir sobre mis héroes literarios, como Borges o Jane Austen, sino acer...