Estoy aburrido... entonses pondre la letra de la casion de bonnie
Letra (claro... no va hacer un dibujo >:v)
Bonnie song by
Era un dia muy especial,
Iba con mis padres para celebrar,
Habiamos oido ablar de una pizzeria que estaba genial,
Corri hasta aquella sala inmensa lleno de emosion,
Fui tan feliz sin darme cuenta, y todo acabo.Enserrados sin abiso, tirados en el piso, un guardia saco un cuchillo... y nos mato, eramos apenas niños, perdidos confundidos, y derrepente nos morro el corason.
Volo muy alto y sin sentido, casi tocando el infinito, y derrrpente pude respirar.
CORO:
Y ahora la paso aqui metido, soy un pobre conejo erido, que no consigue dar sentido, quero salir de aqui.
Los años pasan en suspiros, todo el cariño lo e perdido, almenos los tengo con migo, son mi familia aqui...Na na na...
Son mi familia aqui...
Llebamos años preparando un perfecto plan, para vengarnos del malbado, el se ba a enterar.
Foxy dise que a benido,
Alguien desconosido,
Chica y yo bamos a mirar, quien puede ser, mi memoria lla se a ido, lla no me siento un niño, el dolor no deja pensar, que debo hacer...Gritarle cuando este dormido, que pruebe a estar aqui metido, debo probar asta sertirme bien...
CORO:
Y ahora la paso aqui metido, soy un pobre conejo erido, que no consigue dar sentido, quero salir de aqui.
Los años pasan en suspiros, todo el cariño lo e perdido,almenos tu bendras con migo, bas a morir aqui...Na na na...
Bas a morir aqui...
Era un dia muy especial,
Iba con mis padres para celebrar,
Habiamos oido ablar de una pizzeria que estaba genial.Y aqui la melda que se me ocurrio escrivir hacique chau,
PD: NO ME NOMBREN EN LOS RETOS!!! >:VY si... desperdisie tiempo creado esto que nadie leera >:'v soy for ever alon :c