Escorpio

5.1K 600 212
                                    

Mi pequeña géminis:

"Te quiero" ¿es lo único que podías decir?

Pues créeme que yo diré más.

Te amo, te amé y te amaré hasta que te vea otra vez, nunca logré abrirme a la gente, pero contigo era diferente, de una extraña manera me podía comunicar contigo.

No fui a tu funeral, no quería verte toda tiesa, quieta, inmóvil, no quiero llevarme esa imagen tuya por siempre.

Sagitario me mira de forma rabiosa sabía lo que sentía hacia a ti por eso me límite a hablarle.

Géminis me ha platicado tu infancia, él la sabe de memoria ya que es tu hermano, aún veo en sus ojos lo que veía en los tuyos, diversión.

Pero un día ciertas personas me vinieron con el chisme de tu enfermedad, fui el primero que fue a tu casa, tu hermano me recibió con ojos apagados, tu madre me veía eufórica. Y tú, tú pequeña sanguijuela estabas feliz.

Tu hermano me confesó tu amor hacia a mi maldita sea ¿Por qué no me declare?

Me arrepiento de hacerte menos, de no tratarte como te merecías me odio a mí mismo pero sabes, eso me enseñó a que nada es para siempre.

Quiero verte, quiero tocarte, quiero abrazarte, quiero olerte, quiero cantarte, quiero besarte, te quiero.

Lo bueno es que ya falta poco para ese un día.

Te extraño mucho.

Escorpio.

Querida GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora