Capitulo 3: Noviazgos y Llegada.

137 8 2
                                    

- Hola Mer, soy Pablo - me dijo el español por la otra línea.

- Pablo, hola, y esto? - le dije.

- Es que - me dijo el chico nervioso - quería preguntarte si quieres ir a comer algo?

- Dale, con gusto, a donde? - le pregunté.

- En el restaurante que esta en la esquina del set - me dijo Pablo.

- Ok, allá nos vemos - le dije.

- Ok, te veo allá guapa - me dijo y colgó y después de eso me sonrojé.

Luego de haber colgado me escribió.

Pablo: Te espero a las 15:00, por favor no falles.

Yo le respondí.

Yo. No te preocupes iré.

Decidí ver el reloj y note que solo me quedaba una hora para alistarme, entienden ¡UNA HORA! ¡UNA HORA!

Después de eso fui directo al baño, y me llevé algo para colocarme, salí me terminé de arreglar y salí a esperar a que pase un colectivo. Al final llegué y Pablo estaba esperándome.

- Al fin, pensé que te habías arrepentido - dijo el.

- No, como ves no me arrepentí - le dije.

Narra Jorge.

Cuando llegué a la casa Dani me estaba esperando para jugar con el. A mi no me gusta juagr mucho a los videojuegos con y pues se aprovecha de que me voy y quiero pasar tiempo con el para que lo haga. Obvio le tuve que decir que si.

*Un mes después*

Ya estoy llegando a Bs As al set que me dijeron, y pues sinceramente no queda lejos del aeropuerto. Estoy con Tephie.

Al llegar habían varias personas supongo que esperaban a que les dijeran si quedaron o al menos que papel van a desempeñar. Me senté en una silla cerca de una chica de rizos. Iba a hablar con la chica para ser amable pero...

- Buenos días, soy Martín Sabán el director de esta nueva serie Disney - dijo un señor que había entrado al salón.

- Buenos días - respondimos todo.

- Bueno, ahora vamos, junto a Sergio el coreografo y Fede el guionista, a describir un poco cada papel y luego les diré quien hará cada uno - dijo el director.

- Buenos días yo soy Federico Asla - dijo un señor.

- Y yo soy Sergio Mejía - dijo un señor gringo.

- Bueno primero los secundarios, Braco: Es un chico extranjero que le apasiona el baile, se enamora de Violetta pero nunca se lo dice - dijo el director.

- Napoleón "Napo":  Es un chico que ama la música en todo su esplendor, y también le gusta mucho el baile, es primo de Ludmila y se enamora de Naty - dijo el guionista.

- Angie: Es la tía por parte de madre de Violetta, es profesora de canto en el Studio 21, se enamora de Germán - dijo Sergio.

- Pablo: Es el director en mando del Studio y el organizador de cada show que allí se hace, esta enamorado de Angie desde el primer día - dijo el director.

- Beto: Es el profesor de música, es loco, divertido y muy gracioso, no se enamora de nadie en especial - dijo Federico.

- Gregorio: es el profesor de baile es el más estricto y rígido, no se enamora de nadie - dijo Sergio.

- Jade: La novia de Germán, no soporta a Violetta pero es  muy tonta y entonces se mete en demasiados problemas junto con su hermano, obssesionada con Germán y le coquetea a Pablo - dijo el director.

- Matias: El hermano de Jade, es el de los planes, el que trata de que su hermana no haga desastres, le agrada Angie en secreto - dijo Federico.

- Bueno ahora los principales, Andres: Es malo, pero lo que pasa con el es que tiene que seguir a alguien para no hacer algún desastre, es enamoradizo - dijo Sergio.

- Natalia "Naty o Nat": La mejor amiga de Ludmila, es una de las chicas malas del Studio, pero por dentro es insegura de si misma, es leal y se en la mitad se enamora de Maxi - dijo el director.

- Maxiemiliano "Maxi": Es el mejor bailarín del Studio, también le gusta el canto sobre todo el rap, a la mitad se enamora de Naty y mejor amigo de Violetta Camila y Francesca - dijo Federico.

- Camila "Cami": Le encanta cantar, bailar y toca el piano, pero es bastante insegura de su talento, se enamora de un chico nuevo - dijo Sergio.

Narra Mechi

- Francesca "Fran": Es espontanea, talentosa poco conflictiva, le gusta el trabajo en grupo, esta enamorada de Tomas, Mejor amiga de Violetta - dijo el director.

- Tomas "Tomy": Es un chico que trabaja para ayudar a su familia, luego ingresa al Studio, en el amor se confunde entre Ludmila, Francesca y Violetta - dijo Federico.

- Ludmila "Ludmi": La chica mala, popular, la estrella principal del Studio, una chica que hace lo posible para conseguir lo que quiere, en el fondo es buena pero ella no quiere mostrar esa parte, es novia de Leon pero intenta conquistar a Tomas, en el fondo todavía quiere a Leon - dijo Sergio.

- Leon "Lion": El chico más popular del Studio, es un poco arrogante, pero en el fondo tiene un gran corazón, es atractivo, le gusta demasiado la musica y el baile, es novio de Ludmila, pero se enamora de Violetta, eso si se preocupa por Ludmila - dijo el director.

- Germán: El padre de Violetta, es un padre demasiado sobreprotector, y no quiere que ella cante por de esa manera murió la madre de Violetta, es novio de Jade y se enamora de Angie - dijo Federico.

- Bueno la historia de Violetta ya la conocen, ahora les diremos cual papel le toca a cada uno - dijo Sergio.

- Jade LaFontaine es Florencia Benitez - dijo el director.

- Matias LaFontaine es Joaquín Berthold - dijo Federico.

- Gregorio es Rodrigo Pedreira - dijo Sergio.

- Beto es Pablo Sultani - dijo el director.

- Pablo Galindo es Ezequiel Rodriguez - dijo Federico.

- Braco es Artur Logunov - dijo Sergio.

- Napoleón "Napo" es Rodrigo Velilla - dijo el director.

- Andres Calixto es Nicolas Garnier - dijo Federico.

- Natalia Vidal es Alba Rico Navarro - dijo Sergio.

- Maxiemiliano Ponte es Facundo Gambandé - dijo el director.

- Camila Torres es Candelaria Molfese - dijo Federico.

- Francesca Cauviglia es Lodovica Comello - dijo Sergio.

- Tomas Heredia es Pablo Espinosa - dijo el director.





Un Amor Imposible? No Lo Creo - #Jorcedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora