Capitulo 1

33.2K 481 13
                                    

Me desperté por el sonido de mi puerta siendo tocada por mi madre

- Levántate Ella es tarde - dice mi madre abriendo la puerta

- ya voy mama - digo quitándome la sabana

- te espero abajo en 20 minutos - dice dándome la última mirada de advertencia antes de irse

Me pongo de pie entro al baño ,hago mis necesidades ,me baño y salgo con un una toalla antes de cambiarme cierro la ventana ya que da para la calle y sin hacer nada más me pongo el uniforme que consiste en una camisa blanca y una falda algo corta de cuadros. Me cepillo el cabello ,me hago una coleta alta  me pongo brillo en los labios y por último me pongo los zapatos con unas medias largas blancas. Al estar lista bajo por las escaleras hasta llegar a la cocina  al ver a mi mama comiendo la saludo.

- buenos días mama - le doy un beso en la mejilla

- buenos días cariño, desayuna antes de se te enfríe - dice señalando la comida

Me siento en la silla y empiezo a comer, cuando termino voy al baño me cepillo los dientes entro a mi cuarto ,saco mi bolso y bajó las escaleras, entro a la cocina

- adiós mama - digo abrazándola - nos vemos en la noche.

- adiós hija - dice ella devolviéndome el abrazo - el almuerzo va a estar en la nevera lo calientas

Desde que papa murió mama es la que trabaja y paga todos los gastos de la casa, ella es enfermera y veces le toca hacer doble turno y se queda hasta media noche.

- vale mama adiós, te quiero - y sin más me voy.

Voy hasta la parada de autobuses a esperar que pase, al llegar el bus me subo y me siento en una de las  silla al fondo. Llego al instituto  me bajo del bus, entro corriendo porque voy tarde  busco el salón de historia, cuando lo encuentro entro al salón y gracias a Dios el profesor  no ha llegado. Busco a mi mejor amiga, Nina Young con la mirada cundo la encuentro tomó asiento a su lado.

- como siempre llegando tarde Ella - dice ella con con una sonrisa burlona.

- que graciosa - digo con sarcasmo mirándola mal - oye qué raro que el Sr adams no halla llagado - dije extrañada porque el profesor de historia es el más puntual.

- tuvo un accidente - dijo ella con pena  es su voz - y por eso va a haber profesor nuevo.

Justo cuando iba responderle la puerta se abrió y una ronca y hermosa voz habló

- buenos días chicos soy derek thompson - dice esa melodiosa voz.

--------//----------

Bueno gracias espero que les guste mi historia!!!!!

Es la primera que escribo y por favor  denle estrellita

Gracias
En multimedia Ella scott

Daddy I'm your princess ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora