Capitulo 3

150 8 2
                                    

* Narra Edén *
La verdad yo no soy asi , solo ke esta chava me iso enojar con su actitud y x eso reaccione y le dije eso , la neta es ke desde ke la vi , se me iso tan guapa , bonita , hermosa , perfecta ! Janett es de caracter muy serio y agresivo x lo ke veo pero no se , tiene algo ke me cautivo desde el primer momento en ke la vi ! Me la robare un dia de estos ......

*en el carro *
Edén : bueno nececitas algo ?
Janett : no ! Solo llevame a mi casa si ?!
Edén : no
Janett : y xk no ?!
Edén : dime , xk eres asi conmigo ! Ke te ise ?
Janett : ugh ! Nada Edén !
Edén : entonses ?! Aver ! Ke paso ?! Yo se ke algo iso ke fueras asi conmigo , y se ke es algo del pasado ! Como x lo ke te iso tu ex ?
Janett : tu como sabes ?!
Edén : no se nd ! Solo estoy diciendo !
Janett : si ! Mi ex ! Todos los hombres sin iguales !
Edén : ay si tu !
Janett : ya ! *su voz se empiesa a quebrar* mi ex me cambio x otra mas bonita y aun tiene la cara de preguntarme si kiero ser su novia otra vez !
Edén : lo sabia ! No tienes ke pensar asi chula  , no todos somos iguales sabias ?
Janett : ay Edén dejate de chingaderas si ?! Ya llevame a la casa si ? Xk se lo ke estas tratando de aser y no va a funcionar conmigo eh !
Edén : ke dificil janett , dame tu dirreccion !

~ Todo el camino era en pleno silencio , Edén moria de ganas x platicar con ella , saber mas de ella , el solo le echaba sus miradad de vez en cuando , mientras ella solo miraba afuera de la ventana asta llegar a su casa ~

Janett : grasias
Edén : paso x ti mañana !
Janett : estas loco ! Bye !
Edén : te esperare afuera de tu escuela !!
Janett : dije bye !!!

* En La Casa *
Nery : ke paso ?!!! Cuentane todo bb !!
Janett : nada , solo fuimos a comprar mi cel , fuimos a ke el comprar kien sabe ke yo me kede en el carro , y ya nos venimos
Nery : encerio ?! Ni un beso ? Nada ?!
Janett : noo ! Nada ! Ay nery sabes ke me cai gordo !!! Augh es bien mamon !
Nery : mira Jane , te dire una cosa , si lo se ke lo ke iso Kevin nunca lo olvidaras , pero no dejes ke eso afecte tu manera de ser , no todos los hombres son iguales bb ....
Janett : ay nery , ke cosas dices chula
Nery : es la verdad chula ! Yo se ke aya adrentro *apuntando el corazon de janett* ay aunke sea un poco de amor .... De felicidad
Janett : yo soy feliz !
Nery : si bb ... Mira , mañana platicamos va ? Ya es tarde y mañana no nos vamos a kerer levantar 😂
Janett : sierto 😂 jaja buenas noches ! Te kiero mi weya ❤️
Nery : yo tmb bb ! ❤️

Del Odio Al Amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora